| Autor |
Mensaje |
jefranco

|
 Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
Buenas os, recomendamos el campig Cabopino de Marbella, nosotros hemos estado alli este fin de semana y estupendo muchas sombras, un monton de actividades de animacion para, los mas peque y adolescentes, dos piscinas una de ellas climatizada y cubierta la cual abren en veranos ,nos comentaron que en agosto hacen mas actividades separadas en niños, adoscentes y "jovenes", actividades como yoga, escalada, senderismo, patines,mis niños no han parado.
|
|
|
 |
Papero
Moderator

|
 Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
Gracias por la recomendación, ahora animate a poner alguna fotillo!
saludos.
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
|
|
 |
Antonio y Merce
|
|
|
|
 |
sepe

|
Yo suelo ir los fines de semana durante el invierno. Y la verdad lo recomiendo.
|
 |
Alfonso

|
Sepe si tú eres ya casi un fijo en cabopino, jajaja,,.
Un saludo a la familia.
____________ SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8
|
|
|
 |
Jose Luis

|
¿Tienen toma de agua y desagüe las parcelas?... Parecen muy estrechas las calles, ¿es efecto óptico o es así?.
|
 |
Antonio y Merce
|
¿Tienen toma de agua y desagüe las parcelas?... Parecen muy estrechas las calles, ¿es efecto óptico o es así?.
uhmm toma de agua y desague, creo recordar que no, pero a ver si los amigos confirman esto, y las calles, bueno no son muy anchas pero son solo de un sentido, así que no hay problema.
|
|
|
 |
sepe

|
Desagues no tiene en parcelas, y toma de agua, tienen muchas fuentes entre las parcelas. Lo que con una manguera llenas el tanque de agua con facilidad.
A mí lo que mas me gusta de este camping, es el poder disfrutar de mi cv en invierno y a la vez poder bañarme en la piscina climatizada estando redeado de pinos y naturaleza.
|
 |
OPTIMUS PRIME

|
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, este camping es uno de mis preferidos cercanos a mi domicilio, vamos a menudo fuera de temporada a disfrutar de esa maravillosa playa, animación todo el año, clima estupendo todo el año, en un marco natural incomparable situado en un pinar y rodeado de un campo de golf de 18 hoyos.
Debido a estas condiciones las parcelas no tienen desague y se comparte fuente (diversas tomas) cada x parcelas, los pasillos de acceso son algo estrechos pero suficientes. No se puede comparar este camping con por ejemplo, el Marjal, La Marina o Almafra, considero que cada uno tiene su encanto; nuevo, antiguo, etc y Cabo Pino es natural.
 |
akuunga
Moderator

|
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, este camping es uno de mis preferidos cercanos a mi domicilio, vamos a menudo fuera de temporada a disfrutar de esa maravillosa playa, animación todo el año, clima estupendo todo el año, en un marco natural incomparable situado en un pinar y rodeado de un campo de golf de 18 hoyos.
Debido a estas condiciones las parcelas no tienen desague y se comparte fuente (diversas tomas) cada x parcelas, los pasillos de acceso son algo estrechos pero suficientes. No se puede comparar este camping con por ejemplo, el Marjal, La Marina o Almafra, considero que cada uno tiene su encanto; nuevo, antiguo, etc y Cabo Pino es natural.
Off topic
Me alegro de leerte por aquí Carlos, ¿cómo estás?
|
|
|
 |
Jose Luis

|
 gracias chicos.... es que lo estuve mirando, y no me quedaba nada claro... y es que la mujer es muy delicada para estas cosas... y eso que soy yo el que acarrea el agua limpia, las grises y las negras, ¿que si lo tuviera que hacer ella?...
|
 |
XPFOXITOS

|
Gracias compañeros, lo tendré en presente si bajo por allá.
Un camping es tan bueno o tan malo como lo que te hace disfrutar, y de eso depende mucho la compañía con la que estés.
Saludos.
José Luis.
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
#12 29 Agosto 2011, 19:51 |
|
 |
Charlye

|
Gracias compañeros, lo tendré en presente si bajo por allá.
Un camping es tan bueno o tan malo como lo que te hace disfrutar, y de eso depende mucho la compañía con la que estés.
Saludos.
José Luis.
+1
____________ republica independiente de "SITIO DISTINTO"
a sus pies caballero, que son casi tan grandes como su boca...
http://www.youtube.com/watch?v=kLmApvDd-f4&feature=relmfu

|
#13 29 Agosto 2011, 19:56 |
|
 |
cordobesa

|
Para mi un buen camping es el que me ofrezca Lo que busque en cada momento.
En verano como paso mucho calor en mi tierra y me pierde una buena playa busco eso,cercanía al mar....
En invierno me encanta un camping de montaña silencioso..
Los gustos son muy personales y todos igualmente respetables, y como hay donde elegir pues genial.
|
#14 29 Agosto 2011, 22:54 |
|
 |
pablito

|
Para mí es el mejor de la provincia de Málaga con diferencia. También tiene cerca una muy buena playa. Y el camping está debajo de un pinar natural precioso, de los que quedan muy pocos por la Costa del Sol. Tiene de todo el camping. Yo he ido bastante. Y se vas en invierno los baños están con calefacción desde hace poco. Para mí es un gran camping, lo único malo es que lo tengo demasiado cerca de casa y no desconecto del todo. Por eso solo lo uso para periodos cortos de vacaciones o cuando mi mujer está de vacaciones y yo no (desde allí voy al trabajo). Pero me atrevería a decir que es de lo mejor de Andalucía. Solo les falta nivelar las parcelas un poco. Es decir, un poco más que poco...
Espero os sirva.
saludos
____________ "Para vivir así más vale no morirse....."
http://www.youtube.com/watch?v=bKev...player_embedded
Última edición por pablito el 04 Mayo 2012, 16:39; editado 1 vez
|
|
|
 |
|
|