91
Presentaciones y bienvenidas / Re:Presentación
« Último mensaje por Goncar en 11-Junio-2024, 11:35:14 »Bienvenidos!!
91
Presentaciones y bienvenidas / Re:Presentación« Último mensaje por Goncar en 11-Junio-2024, 11:35:14 »Bienvenidos!!
92
Presentaciones y bienvenidas / Presentación« Último mensaje por Josito en 10-Junio-2024, 20:09:16 »93
Problemas y fallos / Embellecedor piloto trasero derecho Tango 495 LX« Último mensaje por Caminante en 03-Junio-2024, 14:17:05 »Hola a todos
Ayer volviendo de pasar el finde debi rozar con algo por la parte trasera derecha de la caravana y cuando llegue a casa me faltaba el piloto trasero y su embellecdor gris. He buscado en este foro y he podido encontrar el piloto Hella que monta pero no ecuentro donde comprar el embellecedor gris que da soporte a l piloto. ¿Alguien sabe quien me podria vender este embellecedor aunquevsea de segunda mano? Muchas gracias por cualquier ayuda o indicacion que me podais dar. La caravana es una Sun roller Tango 495 LX 94
Tutoriales, bricos y accesorios. / Re:ventana rota sun roller fiesta 49 cp« Último mensaje por vulcanero en 01-Junio-2024, 19:17:44 »95
General / Re:avance para sun roller sevilla 490 cpe« Último mensaje por Mina74 en 31-Mayo-2024, 11:31:39 »M
Hola, en cuanto a marcas yo me iría a Inaca o a Ticamo. Curiosea en sus web's. Muchas gracias, es de julio del 96 según los papeles. Asi que la V975. Saludossss ![]() 96
General Sun Roller / Re:Nuevo en el foro Y DUDAS« Último mensaje por Manolojc en 30-Mayo-2024, 15:23:03 »Muchas gracias por responder. Y otra cosa vi que hay avances que solo van por la linea de arriba de la caravana. Cómo los hinchables. Sabes de alguien que lo use y que tal? Un saludo.
97
Problemas y fallos / Re:Portofino 430cp cables de masa negativos 12v en instalación interior.« Último mensaje por Goncar en 29-Mayo-2024, 19:23:13 »Gracias por la explicación. Sería estupendo ese brico!!
98
Presentaciones y bienvenidas / Re:Novato desde Cádiz« Último mensaje por Papero en 29-Mayo-2024, 11:41:37 »bienvenidos!!
99
Tutoriales, bricos y accesorios. / Re:ventana rota sun roller fiesta 49 cp« Último mensaje por Papero en 29-Mayo-2024, 11:41:06 »se nos paso este post, lo subo a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar
100
Problemas y fallos / Re:Portofino 430cp cables de masa negativos 12v en instalación interior.« Último mensaje por Heroedeleyenda en 28-Mayo-2024, 21:09:13 »Ya lo he solucionado
![]() El problema era que el anterior propietario le cambió la piña de 7 por una de 13 pines y le metió una manguera nueva desde la piña hasta el interior de la caravana. Hasta aquí todo parece perfecto. Lo que pasa es que la manguera es de 10 cables solamente y no metió ninguna masa para los dos positivos (contacto y permanente). Conectó los dos positivos a la instalación como si fuera uno positivo y otro negativo ( siendo los dos positivos ![]() He tenido que entender todo el sistema y buscar la lógica de la instalación pero al final lo he conseguido y ya funciona todo tras conectarlo bien. Hasta la caja de conexiones bajo el fregadero, baja una manguera blanca con dos cables gordos. Uno rojo y blanco (el negativo) y otro azul que es el positivo. Esos cables alimentan todo a 12v y es un buen sitio por si alguien quiere instalar una batería de manera fácil. ![]() ![]() ![]() A partir de aquí, continúo con lo que tengo planeado, que es meterle TV a 12v, un kampa geyser para agua caliente en el arcón e instalación solar con batería litio 100ah, inversor cargador hibrido 1000w y placa solar de 500w. Igual me animo y hago brico de todo lo que le haga para ayudar a quien lo necesite. Saludos a todos. |