* Registro Club Sun Roller

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Seguridad vial, tema legales y seguros / Relación vw tiguan y tango 495
« Último mensaje por Yo mismo en 18-Febrero-2024, 07:16:42 »
Buenos días, quería vuestra opinión al respecto.
Tengo un vw tiguan 2.0 tdi 150 cv (1620kg) y MMR 2000. y estaba valorando la compra de una tango 495 (tara 1300) la cual va equipada con aire,mover, toldo thrulle. Quería saber cuál es vuestra opinión al respecto del conjunto. Si pensáis que está descompensado y sería un problema el viajar por España con ella. La caravana nos ha encantado, somos 5 de familia pero tampoco querría sufrir a la hora de subir/bajar puertos de montaña, que me adelante un camión, salidas de túnel.
Me urge un poco sacar conclusión porque he encontrado una estupenda y es la segunda vez que se nos presenta la oportunidad de poder comprarla.
Gracias por las opiniones.
82
Tutoriales, bricos y accesorios. / Cambio suelo podrido Queen 495
« Último mensaje por Diegocl en 17-Febrero-2024, 11:31:08 »
AL final la queen 495 CP se vino para casa, a sabiendas que tenía el suelo de las literas y del baño podrido; por lo demás el suelo un poco blando justo en la entrada y a los pies de cama.

El asunto es el siguiente; me gustaría utilizar  el mismo sistema de chapa de madera, porex, chapa de madera y sintasol y respetar medidas de fábrica para que todo encaje en su sitio, pero no se que tipo de madera y listones utilizar debido a que son chapas de madera de poco espesor....Consultado internet y foro aún me quedan más dudas jajajaja

Si alguien lo hizo con este sistema a ver si me puede iluminar el camino

Saludos
83
Tutoriales, bricos y accesorios. / Re:Grietas frontal sun roller
« Último mensaje por Diegocl en 17-Febrero-2024, 11:21:06 »
Hola, por experiencia comprando los coches que tengo y tuve, y por la caravana que acabo de comprar, te puedo decir que una vez que sea tuya le vas a encontrar muchos más defectos de los que viste en el momento de verla para comprarla.
Para mi lo importante es mirar humedades, suelo por abajo, manchas oscuras o negras y poco más; Sun roller vas a encontrar casi todas con el suelo blando
84
Tutoriales, bricos y accesorios. / Grietas frontal sun roller
« Último mensaje por Yo mismo en 17-Febrero-2024, 07:04:10 »
Buenos días, estoy valorando comprar una sun roller y justo entre el riel que soporta la venta frontal y la unión la parte del techo tiene una pequeña grieta de un mm. Aparentemente no sé que haya entrado agua, pero comprar una caravana así qué opináis? Es fácil y fiable de reparar esa grieta? Descartaríais esa compra? Tiene dos pequeñitas en las asas de la caravana delante, pero esos no me preocupa. Dan problemas estás caravanas por ser el frontal de plástico?
La verdad que me encanta la 480tk por la distribución pero estoy hecho un lío. Necesito consejos para la reparación antes de la compra. Muchísimas gracias de antemano
85
Presentaciones y bienvenidas / Presentación
« Último mensaje por Yo mismo en 17-Febrero-2024, 06:53:45 »
Buenos días, soy Omar desde Alicante. Estoy pensando en cambiar mi sterkeman 490 PE por la sun roller 495. Espero que me ayudéis con la decisión. Un saludo.
86
Presentaciones y bienvenidas / Re:Hola hola!
« Último mensaje por Goncar en 16-Febrero-2024, 19:17:16 »
Bienvenida al foro. Seguro que disfrutaréis un montón esa Tango ...
87
Presentaciones y bienvenidas / Re:Hola hola!
« Último mensaje por Papero en 16-Febrero-2024, 07:26:15 »
hola Eva, bienvenida!!
88
Presentaciones y bienvenidas / Hola hola!
« Último mensaje por Unacasaentodossitios en 15-Febrero-2024, 20:07:49 »
Buenas!! Aquí otra sunrollera más! Soy Eva desde un pueblecito de Barcelona. Después de una vida entera de tienda, hemos dado el paso por fin! Nos hemos comprado una Sun Roller Tango 495 DD . Así que ahora a disfrutarla al máximo!
89
General Sun Roller / Re:Goma portón frontal Fiesta 47F
« Último mensaje por vulcanero en 11-Febrero-2024, 17:23:58 »
En la Fiesta no sé, pero en la Jazz vale las que se usan para portón de coche.
Hay sitios donde las venden por metros. Por ejemplo Gomas Eguía En Madrid: https://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.sf/es_ES/?ObjectPath=Categories

90
Problemas y fallos / Re:Problemas diferencial
« Último mensaje por Diegocl en 11-Febrero-2024, 14:26:13 »
Estuve yo pensando.... tienes bomba eléctrica para el depósito de agua limpia?
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10