* Registro Club Sun Roller

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Problemas y fallos / Re:Problema con cerradura
« Último mensaje por Goncar en 08-Abril-2024, 16:36:42 »
Hola, en una ocasión me pasó algo parecido. Para saber exactamente donde está el fallo quizás tengas que desmontar la cerradura. En mi caso se había roto una pletina de plástico y pude repararlo. Si das con el problema coméntalo por aquí y malo será que no demos con la solución ...
12
Presentaciones y bienvenidas / Re:Me presento
« Último mensaje por Goncar en 08-Abril-2024, 16:34:29 »
Bienvenidos al foro!!
13
Presentaciones y bienvenidas / Me presento
« Último mensaje por haizea en 07-Abril-2024, 07:46:56 »
Hola a todos!

Acabamos de comprar una Roller Sevilla de 1995. Algo viejita pero con ganas de ponerla a punto (pintar el interior, cambiar los estores rotos, sellar bien por fuera,...). Muchas gracias por todo lo que aportáis mediante el foro, estamos algo perdidos con los arreglos que queremos hacer per seguro que lo conseguiremos!

Saludos!
14
Problemas y fallos / Problema con cerradura
« Último mensaje por haizea en 07-Abril-2024, 07:33:56 »
Hola!
He adquirido una Sevilla 470F del 1995, y me tengo un problema con la cerradura. Por algún motivo, con la puerta en posición abierta, sí que puedo ponerla en posición de cierre (me refiero a bloquear la cerradura para que no se abra) tanto con la llave, como con la manilla por dentro. Sin embargo, si cierro la puerta, no me permite hacer ese giro de llave hasta hacer el click de cierre (tampoco me permite desde dentro girar la manilla a la posición de "cerrado").
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
En caso de no ver solución, ¿creéis que con un cambio de bombillo sería suficiente o quizá toda la cerradura? No sé lo complicado que es hacer ese cambio.

Muchísimas gracias!!
15
Presentaciones y bienvenidas / Re:Presentacion
« Último mensaje por Goncar en 04-Abril-2024, 22:34:44 »
Qué buen conjunto, bienvenidos al foro!!
16
Presentaciones y bienvenidas / Presentacion
« Último mensaje por S.Prados en 04-Abril-2024, 19:16:54 »
Hola a todos !!!!

Somos una familia de 3 en breve 4 + 1.

Tenemos una Sun roller Jazz 400L del 2007 y tiramos de ella con una Ford Tourneo Custom 2.0 170cv Aut.
Estamos haciendo unas bricos y limpiandole la cara un poco, espero compartir muchas cosas por aqui y aprender mucho.

Saludos a todos !!!!









P.D: fotos feas pero para que nos conozcais un poco... en estas salgo con mi primo mientras el pone un retrovisor...
17
General / Re:Dudas principiantes sobre aguas.
« Último mensaje por Lagarto Xixo en 03-Abril-2024, 15:55:43 »
1. Sí, sí
2. Para aguas grises, lo que sale de los grifos.
3. Aguas negras más bien. Uno rosa es para la cisterna, caerá junto con el agua cuando "tires de la cadena", y con el líquido azul llena un tapón del casette (depósito de las kks) y un poco de agua y así cuando le caigan cosas pues las irá deshaciendo.
18
General / Dudas principiantes sobre aguas.
« Último mensaje por SunTango en 31-Marzo-2024, 14:08:08 »
Buenas tardes!, acabamos de estrenar nuestra Tango 495 y tenemos algunas dudas de principiantes con las que esperamos podáis ayudarnos . El dueño me lo explicó muy bien todo pero fue demasiada información a la vez y ….

1. Aguas limpias: hay que llenar el deposito que está debajo del sofá a través de la boca que hay fuera, cierto?. Y de aquí sale el agua para grifos y wc mediante la bomba?.
2. Hay otro deposito en los bajos, por fuera, debajo de las literas con tapón rosca roja y tubo con grifo para vaciar. Para que es este deposito, que agua acaba ahí?.
3. Aguas grises: nos dejaron dos productos, uno para el olor y otro para ayudar a deshacer los excrementos. Se echan los dos en el casete portatil de grises o alguno va en la cisterna?.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
19
Problemas y fallos / Re:Fallo lavabo Dometic CTW 4110
« Último mensaje por IVAN en 31-Marzo-2024, 09:50:28 »
Si, si ..tiene agua y se oye, pero como si estuviera retenida.Le llega corriente y cuando le doy al botón se nota como caída de tensión,tengo la luz exterior también a 12V y cuando le doy al botón baja la intensidad de la luz.Me da a pensar que se me a bloqueado la bomba o como dices se a roto algo y no gira. Miraré a ver cómo se desmonta a ver si puedo ver algo.Ya os iré contando.Merci
20
Problemas y fallos / Re:Fallo lavabo Dometic CTW 4110
« Último mensaje por toninla en 31-Marzo-2024, 09:24:07 »
Según dices se olle la bomba,
Supongo que has mirado que tenga agua,
Dicho esto puede que se te haya soltado algo de la bomba

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10