* Registro Club Sun Roller

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Problemas y fallos / Fallo lavabo Dometic CTW 4110
« Último mensaje por IVAN en Hoy a las 18:46 »
Buenas tardes a todos.Tengo un problemilla,he salido estos días de camping y al llegar me he encontrado que el lavabo que tengo un Dometic CTW 4110 que al darle al boto del agua limpia no sale,se oye algo eléctrico pero no funciona y la ultima vez que salimos funcionaba bien. Lo he revisado y veo que los sensores de niveles y de extracción del cassette de aguas sucias funciona bien, se encienden las luces y el fusible está bien.Le a pasado a alguien algo así?
2
General campings / Re:Camping provincia de Cádiz
« Último mensaje por elanjo en Hoy a las 15:15 »
Así es, excelente camping. De hecho llevo tres años seguidos yendo por allí. Y este año repito.
Gracias
3
General campings / Re:Camping provincia de Cádiz
« Último mensaje por SamuelRojo en Hoy a las 14:43 »
Buenas a todos.
Este verano queremos ir mi mujer y yo a Cádiz. Primera quincena de agosto.La idea inicial era volver a Italia, pero entre el COVID y algún tema de salud familiar, iremos a Cádiz, que también está fenomenal.
He intentando hacer un momento reservar en el Camping Las Dunas del Puerto de Santa María y ya está completo para agosto. Ya habíamos estado tres veces en ese camping y nos gustaba.
En la provincia de Cádiz es el único camping que conocemos.
Y ahora buscamos otro. No necesitamos animación, ni piscinas de toboganes, etc. Buscamos sobre todo limpieza, muy cerca de playa y si tiene sombra mejor.yo tambien quiero ir a https://chernobylstory.com/es/
He estado mirando en Camping Aguadulce, en Rota. ¿Lo conocéis y de ser así qué tal está?
¿Alguna otra recomendación de camping por costa gaditana?
Gracias
¡Saludos! Cádiz es, sin duda, un destino fabuloso. Aunque no he estado personalmente en el Camping Aguadulce, amigos míos pasaron allí unos días el verano pasado y sus comentarios fueron mayoritariamente positivos, especialmente destacando la limpieza y la cercanía a la playa. Sin embargo, si buscas sombra, quizás debas considerar otras opciones. Un lugar que puedo recomendar es el Camping Cala del Aceite en Conil de la Frontera. Está bien mantenido, ofrece acceso directo a una hermosa playa y tiene suficiente vegetación para proporcionar sombra natural. No tiene las piscinas de toboganes ni mucha animación, lo cual parece encajar con lo que buscas.
4
General / Re:Placa De Induccion O Hornillo De Gas
« Último mensaje por vic998877 en 23-Marzo-2024, 13:11:03 »
Hola, compañeros de caravana,

Como veterano en estos menesteres, he leído con atención vuestras dudas y experiencias sobre si optar por una placa de inducción o un hornillo de gas para cocinar en el camping. Aunque ambos tienen sus pros y contras, mi recomendación es llevar ambos.

La placa de inducción es una maravilla en cuanto a rapidez y limpieza, y como bien señala lokkoo, si se usa con cabeza y no se sobrecarga la potencia disponible en el camping, no debería haber problemas. Sin embargo, siempre es bueno tener un plan B.

Por eso, el hornillo de gas se convierte en un imprescindible. Es fiable, no depende de la electricidad y te sacará de apuros si hay cortes de luz o si la potencia del camping es limitada. Además, como menciona Brisa, no es necesario una gran potencia para cocinar con inducción, pero es esencial tener una alternativa.

En resumen, mi consejo es llevar ambos y utilizarlos según la situación. La inducción para una cocina rápida y limpia, y el gas para asegurar que siempre podrás cocinar, pase lo que pase.

¡Buenas rutas y mejores comidas!
5
General Sun Roller / Re:Topper como sobrecolchon
« Último mensaje por vulcanero en 18-Marzo-2024, 21:31:37 »
Es una buena opción.
6
Tutoriales, bricos y accesorios. / Re:Cambiar perfiles
« Último mensaje por Sunrolero90 en 17-Marzo-2024, 08:53:07 »
Yo he comprado unos alicates pequeños y un juego de puntas, voy a intentar no romperlos y echarle renovador de plásticos aver qué tal.
7
General Sun Roller / Topper como sobrecolchon
« Último mensaje por Soulfree1973 en 17-Marzo-2024, 06:11:35 »
Buenos dias. Habeis probado los topper en los colchones de serie? tenemos una Queen 495 cp que estrenamos en unos dias y no quiero cambiar los colchones de las literas que son los de serie. He visto la opcion de poner un topper de 3cm encima de los que hay. Tambien he pensado en hacer lo mismo con la cama central, la que se monta con los cojines. Es una opcion mas economica y practica que cambiar el colchon entero. SEria algo como lo de la foto.



8
Presentaciones y bienvenidas / Re:Muy buenas
« Último mensaje por vulcanero en 16-Marzo-2024, 09:08:17 »
Bienvenido al foro.
9
Tutoriales, bricos y accesorios. / Re:Cambiar perfiles
« Último mensaje por Diegocl en 15-Marzo-2024, 10:03:51 »
En mi Queen están cristalizados, miras para ellos y rompen.
Tengo que sacar las grapas oxidadas con un alicate de puntas, y buscar un remate para poner en el sitio del viejo.(tengo pendiente buscar ese recambio)
10
Tutoriales, bricos y accesorios. / Re:Cambiar perfiles
« Último mensaje por Sunrolero90 en 13-Marzo-2024, 16:33:56 »
Son estos, son de plástico y el cubretornillos mide 2 cm de ancho



Páginas: [1] 2 3 ... 10