* Registro Club Sun Roller

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Presentaciones y bienvenidas / Re:Me presento desde huelva
« Último mensaje por vulcanero en 23-Noviembre-2023, 22:01:24 »
Bienvendos.
2
Problemas y fallos / Re:No me aclaro con las piñas de 7 y 13 ayuda please
« Último mensaje por vulcanero en 23-Noviembre-2023, 22:00:51 »
Primero
Muy buenas y bienvenido. Eso lo primero

Segundo
Si pones un adaptador de piña de 13 a 7 no tienes ningun problema para circular, simplemente no te funciona la marcha atras y en las itv no tendras ningún problema. La luz de marcha atras no es obligatoria, pero si aconsejable. Asi que tranquilo. Por lo demas la tienes claro, no hay luz interior ni te funciona el frigo, etc....
Un saludo
Creo que estás confundido, la luz de marcha atrás es obligatoria para los remolques matriculados desde el 10 de julio de 2011

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

Si la caravana no lleva luz de marcha de serie en los pilotos traseros, no está obligada. A mí me pasa con los antiniebla, y se ponenmuy pesados hasta que miran la ficha técnica.
3
Presentaciones y bienvenidas / Re:¡Nos presentamos desde Málaga!
« Último mensaje por vulcanero en 23-Noviembre-2023, 21:58:32 »
Bienvenidos.
4
General / Re:Trasnformación de salón en cama Sun Roller Queen 430 DD
« Último mensaje por Goncar en 22-Noviembre-2023, 11:07:09 »
Tiene toda la pinta de que sí
5
Presentaciones y bienvenidas / Re:¡Nos presentamos desde Málaga!
« Último mensaje por Goncar en 22-Noviembre-2023, 11:05:38 »
Bienvenidos al foro!!! Por aquí estaremos para compartir ...
6
General / Trasnformación de salón en cama Sun Roller Queen 430 DD
« Último mensaje por rortega en 21-Noviembre-2023, 21:58:34 »
Buenas noches a todos,

Nos surge una duda al transformar nuestro salón de una Queen 430 DD en cama, ya que nos queda un lado descuadrado. Obviamente vemos que un lado del salón es más largo que el otro, ¿pero la composición de cojines debe quedar así?.

¡Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!  :wink:

7
Presentaciones y bienvenidas / ¡Nos presentamos desde Málaga!
« Último mensaje por rortega en 21-Noviembre-2023, 21:51:50 »
¡Buenas noches a todos!. Con nocturnidad y alevosía nos presentamos; somos Ana y Ricardo y hemos comprado hace una semana una Sun Roller Queen 430 DD en GranaCamp (atención espectacular), y es nuestra primera experiencia con caravana después de ir siempre de camping con nuestra tienda Quechua T6 XL Air. Estamos aún preparándola a nuestro gusto, pero aquí va al menos una foto enganchada antes de salir por primera vez a nuestro Seat Tarraco 190 Cv. La experiencia de llevarla, por ser la primera vez de lujo, aunque íbamos nerviosísimos  :lol:
Esperamos aprender mucho en el foro, que nos está sirviendo de guía para muchas dudas que van saliendo.
¡Un saludo a todos!  :wink: :wink: :wink:

8
« Último mensaje por toninla en 18-Noviembre-2023, 19:31:13 »
Primero

Segundo
Si pones un adaptador de piña de 13 a 7 no tienes ningun problema para circular, simplemente no te funciona la marcha atras y en las itv no tendras ningún problema. La luz de marcha atras no es obligatoria, pero si aconsejable. Asi que tranquilo. Por lo demas la tienes claro, no hay luz interior ni te funciona el frigo, etc....
Un saludo
Creo que estás confundido, la luz de marcha atrás es obligatoria para los remolques matriculados desde el 10 de julio de 2011

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

9
Presentaciones y bienvenidas / Re:Presentacion
« Último mensaje por Ramón el Nómada en 18-Noviembre-2023, 19:18:59 »
Muy buenas y bienvenidos a bordo.
Que la disfruteis mucho y buena proa
10
« Último mensaje por Ramón el Nómada en 18-Noviembre-2023, 19:18:06 »
 Primero

Segundo
Un saludo
Páginas: [1] 2 3 ... 10