Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Que Pasò?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Pasò? 

Buenas, alguien sabe que paso al final con la mnisunrrollada de catalunya? la que se organizo para el puente de la purisima, del 2009?
Nosotros ibamos a ir, pero yo estaba embarazada y a punto de cumplir y decidimos no ir, el caso es que nadie escribio nada mas de aquello ni tampoco veo que karacol comente nada, que em principio era el quien empezo a mover el tema.
Saludos
Noli

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Pasò? 

pabloymanoli escribió: [Ver mensaje]
Buenas, alguien sabe que paso al final con la mnisunrrollada de catalunya? la que se organizo para el puente de la purisima, del 2009?
Nosotros ibamos a ir, pero yo estaba embarazada y a punto de cumplir y decidimos no ir, el caso es que nadie escribio nada mas de aquello ni tampoco veo que karacol comente nada, que em principio era el quien empezo a mover el tema.
Saludos
Noli

Hola Manoli,
es cierto, hace tiempo que  no vemos por aqui a Augusto, en el facebook, lo veo de vez en cuando, date una vuelta por el grupo a ver si lo ves y hablas con él,
saludos.

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola!!!

Pues con la Minisunrolada de Cataluña pasó que fuimos muy pocos pero muy bien "avenios" Con el dorsal 8 Tergi y familia 4 miembros y con el dorsal 9 Manolito y familia 4 miembros, además de mi mujer y yo, o sea total 6 adultos y 4 renacuajos.

Lo pasamos muy bien, el camping era muy tranquilo, visitamos unas trincheras de la guerra civil y comimos juntos. Manolito se quedó un día más y aprovechó para llevar a los crios a Port Aventura, en fin cada uno puso de su parte para que aquella minisunrolada lo pasáramos en grande.

Yo por el foro, confieso que no he entrado mucho desde entonces y podéis verme más por el facebook.

Gracias a este foro y sobre todo a José Luis que me a enseñado a iniciarme en este mundo de las caravanas.

Saludos.

Muchos o pocos, lo que realmente importa, es pasarlo bien. Que pena,  que por una que nos pillaba cerca no pudimos ir.
Gracias por contestar.
Saludos
Noli

Muchos o pocos, lo que realmente importa, es pasarlo bien. Que pena,  que por una que nos pillaba cerca no pudimos ir.
Gracias por contestar.
Saludos
Noli

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos