Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

¿Que Ha Pasado????? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ¿Que Ha Pasado????? 

Pues ya ni me acordaba..... desde antes de verano que no ha habido forma de entrar en el foro

He probado de todas las formas, restableciendo contraseña, firefox.... vamos en dos palabas IM-POSIBLE (como diria Jesulin).

Bueno, a ver si esta vez si que si, que recuerdo que le andaba cogiendo el gustito a este foro cuando de repente ZAS!!!! desapareci.

Esto es casi como una nueva presentacion jeje. En fin, ahora a ver lo mucho que puedo aprender y si puedo aportar, aunque sea un poco.

Saludos de nuevo.

Mensaje Re: ¿Que Ha Pasado????? 

Desapareciste? y donde has estado? joeeee eso si son vacaciones jajajajaaj

Se bien rebienvenido desde Madrid    

Pues te digo lo mismo que xena...... peazo vacaciones.... .... te has pegado....

No se, hubo una caída del servidor unos días  y luego Anakin cambio la versión del foro, pero siempre o casi siempre a estado operativo.....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No, si el problema era el logueo, que no habia forma. He probado 8.000 veces con lo de recuperar contraseña y na de ná.  Cada vez que pasaba por el parking de El Osito, esperaba encontrarme con alguno de vosotros para ver si le podiais mandar algun mensaje al administrador o algo, pero....

Y hoy por una de estas me ha funcionado. A ver cuanto dura. jeje!!!

Hola, Re.Bienvenido.

EL foro cuando se introduce mal la contraseña se bloquea el usuario durante un tiempo.
Quizas haya sido asi la cosa.

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Rebienvenido también desde casi Madrid....
( y más teniendo una Sevillla, jejeje....)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

si si si desde luego jodaca menudas vacacens , a mi me paso alguna también lo mismo con el logueo pero borrando cookies a veces funciona

eso me paso a mi tambien, pero yo no borre nada y al cabo de un tiempo volvio a funcionar.

Gracias por la rebienvenida a todos. Mis ganas haber estado de vacaciones todo este tiempo... jejeje. Es mas, este  año la he tenido inmovilizada casi siempre ya que solo la saque para el GP de Formula 1 de Montmeló

Venga, que tengo una dudilla que preguntaros, pero primero voy a buscar no vaya a ser que ya este puesto por ahi.

Salu2.

tu pregunta sinvergüenza        que veras como seguro tienes respuestas .

El caso es que el ultimo dia que me asomé a ver la caravana, me di cuenta de que tenia una rueda pinchada. He estado buscando por el foro y me he encontrado con  Este hilo

...y con esto.

"CAMBIO DE RUEDA
A pesar de lo que digan los fabricantes de caravanas o de los listillos de turno, cambiar la rueda subiendo las patas de la caravana o jugando al mismo tiempo con la rueda Jockey, además de resultar engorroso , cuesta "un montón". Lo mas cómodo y no es caro, es llevar un gato hidráulico pequeño, si su coche no tiene de este tipo y elevar la caravana situando el gato en el eje de las ruedas de su caravana, previamente echado el freno de mano de la misma y bajadas las patas del lado contrario, en una superficie lo mas plana posible y por si acaso con calzos en la rueda contraria.
Por supuesto, desenganchando la caravana del coche y con todas las medidas de seguridad que utilizaría para cambiar una rueda de su coche".

Entonces,  bajo las patas del lado contrario, o me las cargaré al meterles demasiado peso???? y el jockey que???? Sobre el gato no me preocupo, pues el que lleva el sorento es para 2 toneladas, con lo que creo que valdrá.

Bajas las patas para que al levantar la caravana por el otro lado bascule sobre 3 puntos, pero sigue apoyando casi todo el peso sobre la rueda.

Precisamente al usar las patas, la jockey no hace ninguna función.

Con 2 Tm tienes suficiente, pero comprueba que tengas un buen asiento en el chasis para ese gato y que la altura que puedes elevar con él sea suficiente para poder cambiar la rueda.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

hombre es lo suyo , si no a pesar de lo que te digan , yo personalmente he levantado mi caravana con las patas para poder quitarle las ruedas , ahora mi caravana no es mi grande es una 380

OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Os Pongo Una Notificación Que Me Han Pasado Manuel General 7 02 Mar 2007 11:18 Ver último mensaje
jose antonio garcia
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos