Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Normas del Foro  
Es recomendable poner en el asunto del tema la ciudad del camping para su mejor localizacion.
Gracias.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Que Alegria Proyecto De Un Camping En Mi Ciudad Cieza (murci [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Que Alegria Proyecto De Un Camping En Mi Ciudad Cieza (murci 

pues llevaba tiempo oyendo rumores pero parece ser que se va a llevar a cabo , yo vivo en la región de murcia en pueblo llamado cieza conocido mucho por su famoso cañón de almadenes , en el cual todos los años por verano hacen un descenso en balsa rustica , también conocida por su parajes , y como no por sus fabulosos melocotones .
bueno al tajo parece ser que una empresa quiere construir un camping el la zona de almadenes , segun en que zona lo ponga estare bien o mal , pues hay una zona bueno pero otra que parece un desierto .
bueno la noticia la tenéis aquí :
http://www.laopiniondemurcia.es/sec...sonas-Almadenes
haber si no quedara la cosa hay .
ah y se me olvidaba también conocida por una cuevas muy preciosas que hay en la zona en las cuales hay grupos que hacen rutas por esas cuevas , una de las mas famosa es la sima del pulpo .

Mensaje Re: Que Alegria Proyecto De Un Camping En Mi Ciudad Cieza (m 

buena zona, Diego, para tener un camping.
felicidades.

Diegoato, no sabía que eras de Cieza, bonita ciudad también famosa por más cosas, como sus procesiones de Semana Santa (como en toda Murcia).
Tengo casi-familia allí desde hace tres generaciones...  
Bueno al grano, que ojalá sea una realidad pronto lo del camping en la zona donde dices, es una buena noticia.
Un saludo. Juan.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

pues que alegría akuunga que conozca mi ciudad , pues si soy de cieza , haber si me entero exactamente de la zona pues tengo a mi antiguo jefe que esta metido en el ayuntamiento y el me sabrá decir algo y visito la zona haber si eso marcha o que .
y veo que tienes medio - familia aquí , a lo mejor la conozco , si me das señas de algo te puedo decir .

Mantennos informados de los avances diegoato

Ford Focus C-Max 2.0 TDCi 136 cv + Sun Roller Jazz 42 L
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos