Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

PUENTE 8-DICIEMBRE-2011 EN CAMPING ALMAFRA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PUENTE 8-DICIEMBRE-2011 EN CAMPING ALMAFRA 

Ok, Antonio, ya esta mas claro, muchas gracias, nosotros en vista de que aqui nadie se lanza, estamos barajando la posibilidad del Marjal, Del Almafra o de irnos con Paco a Peñiscola

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

bueno como veo que todo esta muy difuso, despues de hablar con Antonio, voy a abrir una lista para ver quien puede estar interesado en ir al Almafra en esas fechas, aunque no hagamos una kdda, pero para ver si nos podemos juntar algunos.

el fin de esta lista, no es ninguno, nada mas que el de saber cuantos podriamos ir y que dias, sin ningun compromiso, luego ya decidiriamos si al final vamos y organizamos algo o cada mochuelo a su olivo.

lokkoo   del 3 al 10

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Edito el 29 de noviembre:

teniamos pensado hacer una minikedada para el puente del 8 de diciembre, pero como los niños no tienen puente, será dificil que nos podamos reunir, aun así, el camping quiere que vayamos a ver como van las novedades y nos dicen que nos cobran 16€ el día, vayamos las instalaciones que vayamos.
como no vamos a hacer kedada si a alguien le interesa ir solo tiene que mandar un mensaje privado a Papero para comunicar al camping los que iremos, pero cada uno a su aire y con su grupo.

atención compañeros, el camping Almafra esta empeñado en que vayamos, nuevo precio para  diciembre!!

16€!!

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Papero escribió: [Ver mensaje]
Edito el 29 de noviembre:

teniamos pensado hacer una minikedada para el puente del 8 de diciembre, pero como los niños no tienen puente, será dificil que nos podamos reunir, aun así, el camping quiere que vayamos a ver como van las novedades y nos dicen que nos cobran 16€ el día, vayamos las instalaciones que vayamos.
como no vamos a hacer kedada si a alguien le interesa ir solo tiene que mandar un mensaje privado a Papero para comunicar al camping los que iremos, pero cada uno a su aire y con su grupo.

atención compañeros, el camping Almafra esta empeñado en que vayamos, nuevo precio para  diciembre!!

16€!!

Bueno pues gracias a la negociacion de Papero y del club SR, me voy a acoger a esta oferta y voy a estar alli desde el 3 al 10, asi que si alguien se anima, sera un placer

Hola chicos, mi sobrina a preguntando tambien lo que le costaría ir a la Almafra para esos dias y le han dicho ese precio pero sin piscina climatizada ya que le han dicho que va aparte, os lo digo para que os informeis bien no vaya ser que luego haya alguna sorpresita.

Saludos y que os lo paseis bien

Tere

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola amigos yo voy a ir del 3 al 5 estare en la parcela 4 si os quereis pasar nos vemos.- Una cosa yo pregunte y la oferta de 16 euros era sin piscina climatizada.- Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

lokkoo escribió: [Ver mensaje]

Bueno pues gracias a la negociacion de Papero y del club SR, me voy a acoger a esta oferta y voy a estar alli desde el 3 al 10, asi que si alguien se anima, sera un placer

Pos yo me apunto también a la oferta y acompaño a Lokkoo y a su familia. Y para los que quieran verla, haremos la instalación de la tira de los leds en la cv de Lokkoo, y una clase de cómo funcionan. El coste de la misma será de al menos cervezas para los asistentes y algo de picar... jejejeje

rojo37 escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos yo voy a ir del 3 al 5 estare en la parcela 4 si os quereis pasar nos vemos.- Una cosa yo pregunte y la oferta de 16 euros era sin piscina climatizada.- Un saludo

Hola, ese precio tambien me lo dieron a  mi yendo sin el amparo del Club Sun Roller y sin la gran negociacion de Papero

una cosa es ir por libre y otra cosa es a traves del club, lo hemos dicho en varias ocasiones,

Lokkoo y brinin van a traves del club y tendran la piscina climatizada incluida en el precio, llevamos mucho tiempo hablandolo con el camping y esperemos que esta vez no nos fallen,

(Lokko y Brinin, si hay halgún problema me llamais a mi movil)

otra cosa es la oferta que le hagan a la gente, esta no la conozco y no puedo opinar.

saludos.

Image

Hola Antonio,

exacto, el precio es el mismo pero con diferencias:

PRECIO PARA CLUB

16€ POR EMPLAZAMIENTO
SIN LÍMITE DE PERSONAS DE LA UNIDAD FAMILIAR
LUZ INCL. EN EL PRECIO
SPA INCL. EN EL PRECIO
SI ALGUIEN DEJA LA CV DESOCUPADA = 5€X DÍA

PRECIO PARA NO CLUB

16€ POR EMPLAZAMIENTO
2 ADULTOS + 2 NIÑOS (SUPL. SE COBRARÁN SEGÚN LA TEMPORADA CORRESP.)
LUZ INCL. EN EL PRECIO
SPA NO INCL. EN EL PRECIO

NO aceptaré a nadie como socio del Club Sunroller si no me ha llegado un correo tuyo.  Esto lo puedes dejar bien claro en el foro.

Papero: voy a hacer todo lo posible por ir del 8 al 11, saludos a tod@s!!

Image

Última edición por Papero el 30 Noviembre 2011, 09:36; editado 2 veces 

Papero escribió: [Ver mensaje]
Hola Antonio,

exacto, el precio es el mismo pero con diferencias:

PRECIO PARA CLUB

16€ POR EMPLAZAMIENTO
SIN LÍMITE DE PERSONAS DE LA UNIDAD FAMILIAR
LUZ INCL. EN EL PRECIO
SPA INCL. EN EL PRECIO

PRECIO PARA NO CLUB

16€ POR EMPLAZAMIENTO
2 ADULTOS + 2 NIÑOS (SUPL. SE COBRARÁN SEGÚN LA TEMPORADA CORRESP.)
LUZ INCL. EN EL PRECIO
SPA NO INCL. EN EL PRECIO

NO aceptaré a nadie como socio del Club Sunroller si no me ha llegado un correo tuyo.  Esto lo puedes dejar bien claro en el foro.

Papero: voy a hacer todo lo posible por ir del 8 al 11, saludos a tod@s!!

Personalmente me parece una oferta acojonante! y después del trabajo hecho por Papero, es pa no dejarla perder... si vamos, podemos seguir consiguiendo ofertas como éstas....

pues me reitero en dar la gracias a Papero, que ademas de gran persona, es un gran forero y un inmejorable negociador.

Antonio, no te preocupes que si tengo algun problema, te lo hare saber y si vas del 8 al 11, tienes una de mis famosas paellas aseguradas.

Andres se que te voy a dar trabajo, pero esa tira de led tiene que quedar puesta, no te creas que me la vas a vender solo, me la tienes que poner, es lo que se llama un servicio completo

lokkoo escribió: [Ver mensaje]
pues me reitero en dar la gracias a Papero, que ademas de gran persona, es un gran forero y un inmejorable negociador.

Antonio, no te preocupes que si tengo algun problema, te lo hare saber y si vas del 8 al 11, tienes una de mis famosas paellas aseguradas.

Andres se que te voy a dar trabajo, pero esa tira de led tiene que quedar puesta, no te creas que me la vas a vender solo, me la tienes que poner, es lo que se llama un servicio completo

Pero si sabes de sobra que a mí me gusta un cable lo que a mi hijo un plato de jamón del bueno.... anda que ...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos