Principal > Prueba

Mi 'Zona de Pruebas'.

<< < (3/5) > >>

Ramón el Nómada:
hoy en dia los coches ya salen rodados.
Yo al mio, desde esde el primer dia que va con kilos, y no se queja. Eso si el pobre ya me pide amortiguadores, jejeje

tedico:

--- Cita de: alpablone en 14-Junio-2017, 21:17:14 ---Cuantos kms hay que hacer a n coche para tirar tranquilo?

--- Fin de la cita ---
La verdad es que no tengo ni idea...

Yo, es el primer coche que le hago 'rodaje'. Nunca antes se lo he hecho a mis anteriores vehículos. Pero como leo en algunos hilos que es conveniente hacerle algunos kilómetros antes de enganchar, y me es posible ya que todavía tengo mi 407, pues me lo he planteado así. Pero vamos, que tampoco estoy seguro de si es necesario o no.

Enviado con Tapatalk

Lagarto Xixo:
Yo al mío tampoco le hice nada especial que no le haga ahora, tenía un Kadett y compré la 495, se rieron de mí, ale a por un coche que pueda llevar esto me dijeron, y me fui a por Land Cruiser y lo estrené para traerme la caravana.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

TAER75:
Yo al mio le hice unos 40.000 de rodaje.  ¡lo mismo me he quedado corto!

En serio, en algunos dicen que de 2000 a 3000 km.

tapatin tapatlk

Ramón el Nómada:
Eso era antes de  lo de antes.
Ahora cuando te entregan un vehiculo nuevo ya a rodado mas que el F1 de Fernando Alonso.
En la vida le e hecho rodaje yo a un coche, bueno miento si los primeros 1000 km. al Xsara porque la mujer se acababa de sacar el carnet.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa