Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

prueba [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje prueba 

prueba

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Cita Rápida Off Topic

Mensaje Re: Prueba 

Anakin Escribió: [Ver Mensaje]
prueba

Uno si te deja.... pero cuando quieres subir mas de uno, das a  agregar adjunto....... te da el error de pagina no encontrada y para poder subir otro tienes que editar el mensaje y adjuntar otro, y para subir otro tienes que volver a mandar el mensaje y volverlo a editar..... ... que es lo que he hecho ahora mismo editarlo 2 ó 3 veces para poder mandar 2 imagenes adjuntas

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Cita Rápida Off Topic

Jose Luis para adjuntar 2 o más imágenes yo lo hago de otra forma y no tengo problemas.

En primer lugar aprieto al botón Subir imagen y añadirla al mensaje.
Image

Te aparece la siguiente pantalla:
Image

Aprietas Examinar para seleccionar la imagen a insertar, y una vez elegida aprietas a Enviar:
 Image

Por último aprietas Insertar BBCode y ya tienes insertada una imagen.

Esto lo repites para cada imagen que quieras insertar en el mismo mensaje.

Ford Focus C-Max 2.0 TDCi 136 cv + Sun Roller Jazz 42 L
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado
Cita Rápida Off Topic

Valcand.... tambien lo he intentado como tu dices..... pero me pasa igual, me da herror de pagina no encontrada...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Cita Rápida Off Topic

Mensaje Re: prueba 

Pues no se, es raro....

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Cita Rápida Off Topic

Jose Luis, yo inserto la imagen desde el disco duro y creo que tú lo haces desde una dirección web, no se si este será el problema.

Ford Focus C-Max 2.0 TDCi 136 cv + Sun Roller Jazz 42 L
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado
Cita Rápida Off Topic

prueba firma

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Prueba PACORRO General 0 27 Nov 2008 17:49 Ver último mensaje
PACORRO
No hay nuevos mensajes Prueba PACORRO General 1 27 Nov 2008 17:52 Ver último mensaje
Papero
No hay nuevos mensajes PRUEBA DE FUEGO JAZZ General 6 11 Dec 2006 18:25 Ver último mensaje
Argon_xp
No hay nuevos mensajes PRUEBA ELECTRICA JAZZ General 10 27 Feb 2008 17:39 Ver último mensaje
JAZZ
No hay nuevos mensajes Otra Prueba Manuel Prueba 1 09 Dec 2008 16:45 Ver último mensaje
valcand
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos