Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 21
Ir a la página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   

Próxima Sunrollada
¿Mejor fecha para realizar la próxima Sunrollada?

Fin de semana cualquiera (Sábado-Domingo) 42% 42% ( 15 )
Puente de Mayo (1-4) 5% 5% ( 2 )
Puente de Diciembre (6-8) 11% 11% ( 4 )
Verano (Julio o Agosto) 25% 25% ( 9 )
Otros 14% 14% ( 5 )

Votos en total : 35
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Próxima Sunrollada 

Que os parece si para que se celebre la próxima Sunrollada este año, vemos el mejor momento de realizarla y una vez lo tengamos claro decidimos dónde. Es sólo una idea, pero veo que a parte de Eduardo García, nadie ha propuesto nada en lo que va de año.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Próxima Sunrollada 

no se amorda mucho a las fechas que podría pero un fin de semana siempre se puede hacer algo si no esta muy lejos, pues uno termina normalmente los viernes de trabajar a las 19 y después de salir del trabajo poco apetece hacer muchos km

Yo propongo el camping Almafrá de Benidorm...Cualquier finde me vale...Cuantos más seamos mejor precio nos harán

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

karajillero había propuesto decidir cuándo y no dónde ....................

Bribbbbooooooónnnnnn valcand eres un bribbbboooooónnnnnn
Weno , venga , decide tú dónde.........

Y los del norte qué   Ya se que estamos en minoría, qué se va hacer. De todas formar pienso que Eduardo aún no nos ha dicho lo que quiere hacer, entiendo que esta pulsando el ambiente para formular una propuesta, lo que sí creo es que el intento, fracasado, de la segunda sunrollada fué al garete por empezar a aparecer cambios del lugar y camping diferentes al propuesto inicialmente. Comprendo  que es muy difícil poner de acuerdo a un colectivo grande por muchos motivos, pero solamente llegará a buen puerto la iniciativa si es solo una persona con criterio general del grupo quien organice la cuestión, luego quien tenga voluntad y pueda asistirá. Es una simple reflexión

Mensaje Re: Respuesta: Próxima Sunrollada 

[quote user="alfredo" post="19854"]pero solamente llegará a buen puerto la iniciativa si es solo una persona con criterio general del grupo quien organice la cuestión, luego quien tenga voluntad y pueda asistirá. Es una simple reflexión :wink:[/quote]

Totalmente de acuerdo

Mi voto es para el mes de diciembre, para que de tiempo a la peña, asi podremos ir a cualquier camping y dará tiempo para organizar y que la cosa salga bien. Las otras propuestas, lo digo por la del puente próximo, no da "tiempo" creo y en verano mas o menos tenemos pensado donde ir etc. Ahi queda mi propuesta. Aún así Valcand lo que necesites, ahí estoy para poderte ayudar.

Un Saludo

Alfredo y Azor estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la sunrollada debe ser organizada por una persona con criterio general del grupo, pero a la espera de que ésta se ofrezca y sin querer por mi parte que pase otro año, había lanzado esta encuesta con la única idea de intentar ponerle fecha.

¿Acasooo?.....   alguien duda de que el gran VALCAND cumpla con nota el criterio de "persona con criterio general del grupo"

Nadie...               así que amigo y compañero VALCAND........

ERES EL CADIDATO ÚNICO Y DE CONSENSO

leches Azor me has dejao acoj...ao con lo de candidato  

a mi me parece que nuestro webmaster encaja mejor para este papel y yo ...... si hay que ayudar se ayuda ......... pero ......... ayudar pa ná ....... es tontería.

ahora en serio, desde la primera sunrollada ha pasado un año y se va dejando pasar el momento de hacer la segunda. Si no le ponemos primero fecha y después lugar, seguiremos sin 2ª sunrollada. Y como bien decís luego quien tenga voluntad y pueda asistirá.

Valcand, la encuesta me parece fundamental para tener un punto de referencia, de hecho fuí el primero que voto   y concretamente un fin de semana cualquiera, queriendo expresar con ello que me vale la que se decida dado que no tengo obligaciones salvo las familiares, lo único que me preocupa son fechas de invierno ya que para salir a la meseta no me gusta arriesgar en los puertos, la distancia la podría asumir, sería cuestión de ir dando un paseo con parada nocturna , pero si se puede centrar un poco mejor que mejor

Como dice Alfredo os estoy observando        .
Yo tengo montada la cv. durante todo el invierno, y pienso que ne verano seria mejor para hacer una kdd y vernos 3 o 4 dias ya que por ejemplo en Diciembre pues a mas de uno le tira el frio para atras.
En Semana Santa pues el que mas o el que menos tiene sus vacaciones planteadas, lo suyo seria en verano bajo mi punto de vista y como minino 3 ó 4 dias para poder desplazarnos desde el sur o desde el norte que como dice Alfredo somos minoria.
Los del Osito estais en mayoria y creo que a todos nos vendria bien juntarnos por ejemplo en San Lorenzo del Escorial donde hay un camping en condiciones, hace unos 4 años que estuve alli y me dejo muy buen sabor de boca.
Asi que mi voto es para la 2ª quincena de Agosto en San Lorenzo del Escorial y hacer una kdd de 2 ó 3 dias.
Pasa palabra                   

Visita mi Blog Zani8Fotografias

No es por meter cizaña...........!!!

Pero en Agosto los campings estan a tope,tanto de fijos como de los que estan en transito....
Por otra parte,es cierto que el frio tira atras los animos...
Tendria que ser ademas ,que dos de esos cuatro dias, fueran "finde" para que pueda ir mas gente....

El Escorial tiene muy buena pinta, pero como dice Eduardo ...sea donde sea , por lo menos 4 dias.

Esta complicadillo.......el lider.....no lo tiene nada facil...

Que no decaiga...!!

Que no se hunda  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 21
Ir a la página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos