¿Mejor fecha para realizar la próxima Sunrollada?
| Fin de semana cualquiera (Sábado-Domingo) |
   |
42% |
( 15 ) |
| Puente de Mayo (1-4) |
   |
5% |
( 2 ) |
| Puente de Diciembre (6-8) |
   |
11% |
( 4 ) |
| Verano (Julio o Agosto) |
   |
25% |
( 9 ) |
| Otros |
   |
14% |
( 5 ) |
Votos en total : 35
|
 |
| Autor |
Mensaje |
valcand
|
 Próxima Sunrollada
Que os parece si para que se celebre la próxima Sunrollada este año, vemos el mejor momento de realizarla y una vez lo tengamos claro decidimos dónde. Es sólo una idea, pero veo que a parte de Eduardo García, nadie ha propuesto nada en lo que va de año.
|
|
|
 |
diegoato
|
 Respuesta: Próxima Sunrollada
no se amorda mucho a las fechas que podría pero un fin de semana siempre se puede hacer algo si no esta muy lejos, pues uno termina normalmente los viernes de trabajar a las 19 y después de salir del trabajo poco apetece hacer muchos km
|
|
|
 |
karajillero

|
Yo propongo el camping Almafrá de Benidorm...Cualquier finde me vale...Cuantos más seamos mejor precio nos harán
|
 |
valcand
|
karajillero había propuesto decidir cuándo y no dónde ....................
|
|
|
 |
karajillero

|
 Bribbbbooooooónnnnnn valcand eres un bribbbboooooónnnnnn
Weno , venga , decide tú dónde.........
|
 |
alfredo

|
Y los del norte qué  Ya se que estamos en minoría, qué se va hacer. De todas formar pienso que Eduardo aún no nos ha dicho lo que quiere hacer, entiendo que esta pulsando el ambiente para formular una propuesta, lo que sí creo es que el intento, fracasado, de la segunda sunrollada fué al garete por empezar a aparecer cambios del lugar y camping diferentes al propuesto inicialmente. Comprendo que es muy difícil poner de acuerdo a un colectivo grande por muchos motivos, pero solamente llegará a buen puerto la iniciativa si es solo una persona con criterio general del grupo quien organice la cuestión, luego quien tenga voluntad y pueda asistirá. Es una simple reflexión
|
|
|
 |
Azor
|
 Re: Respuesta: Próxima Sunrollada
[quote user="alfredo" post="19854"]pero solamente llegará a buen puerto la iniciativa si es solo una persona con criterio general del grupo quien organice la cuestión, luego quien tenga voluntad y pueda asistirá. Es una simple reflexión :wink:[/quote]
Totalmente de acuerdo
|
|
|
 |
Juan Jose Gonzalez

|
Mi voto es para el mes de diciembre, para que de tiempo a la peña, asi podremos ir a cualquier camping y dará tiempo para organizar y que la cosa salga bien. Las otras propuestas, lo digo por la del puente próximo, no da "tiempo" creo y en verano mas o menos tenemos pensado donde ir etc. Ahi queda mi propuesta. Aún así Valcand lo que necesites, ahí estoy para poderte ayudar.
Un Saludo
____________ Conducir con cuidado, el que tenga prisa que salga el dia de antes "yo"
|
|
|
 |
valcand
|
Alfredo y Azor estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la sunrollada debe ser organizada por una persona con criterio general del grupo, pero a la espera de que ésta se ofrezca y sin querer por mi parte que pase otro año, había lanzado esta encuesta con la única idea de intentar ponerle fecha.
|
|
|
 |
Azor
|
 ¿Acasooo?.....  alguien duda de que el gran VALCAND cumpla con nota el criterio de "persona con criterio general del grupo"
Nadie...  así que amigo y compañero VALCAND........
ERES EL CADIDATO ÚNICO Y DE CONSENSO
|
|
|
 |
valcand
|
leches Azor me has dejao acoj...ao con lo de candidato
a mi me parece que nuestro webmaster encaja mejor para este papel y yo ...... si hay que ayudar se ayuda ......... pero ......... ayudar pa ná ....... es tontería.
ahora en serio, desde la primera sunrollada ha pasado un año y se va dejando pasar el momento de hacer la segunda. Si no le ponemos primero fecha y después lugar, seguiremos sin 2ª sunrollada. Y como bien decís luego quien tenga voluntad y pueda asistirá.
|
|
|
 |
alfredo

|
Valcand, la encuesta me parece fundamental para tener un punto de referencia, de hecho fuí el primero que voto  y concretamente un fin de semana cualquiera, queriendo expresar con ello que me vale la que se decida dado que no tengo obligaciones salvo las familiares, lo único que me preocupa son fechas de invierno ya que para salir a la meseta no me gusta arriesgar en los puertos, la distancia la podría asumir, sería cuestión de ir dando un paseo con parada nocturna  , pero si se puede centrar un poco mejor que mejor
|
|
|
 |
Eduardo Garcia

|
|
 |
JAZZ

|
No es por meter cizaña...........!!!
Pero en Agosto los campings estan a tope,tanto de fijos como de los que estan en transito....
Por otra parte,es cierto que el frio tira atras los animos...
Tendria que ser ademas ,que dos de esos cuatro dias, fueran "finde" para que pueda ir mas gente....
El Escorial tiene muy buena pinta, pero como dice Eduardo ...sea donde sea , por lo menos 4 dias.
Esta complicadillo.......el lider.....no lo tiene nada facil...
Que no decaiga...!!
|
|
|
 |
Azor
|
Que no se hunda
|
|
|