|
Página 1 de 12
|
Propuesta.....normalizar Las Firmas
¿Que os parece la idea?
| No, no me gusta la idea |
   |
23% |
( 8 ) |
| Si, si me gusta la idea y te subo mi foto |
   |
58% |
( 20 ) |
| No sabe, no contesta... |
   |
17% |
( 6 ) |
Votos en total : 34
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Jose Luis

|
 Propuesta.....normalizar Las Firmas
Bueno, ya es la segunda vez que hago esta propuesta...  .... espero que esta vez, al menos alguno de vosotros opine algo, aunque sea simplemente que le parece mal...
El tema es el siguiente... lo de las firmas me parece una cosa estupenda en un foro, y mas sobre elementos de acampada, te da el sello de tu conjunto y además muestras a los demás tu bonito elemento de acampada... pero hay un problema, es el club sun roller, no hay limitación, ni de tamaño, ni de peso en la firma, con lo que algunos colocamos firmas de fotos muy grandes, que acaban ralentizando el foro... para los que en casa, solo tenemos una conexión lenta, el cargar algunas paginas del foro se puede demorar en 3-5 minutos, lo que lo hace desesperante... ¿que os parece normalizar las firmas?... a lo que me refiero es a ponerlas todas del mismo tamaño y con una imagen corporativa... por su puesto, todas tendrán un peso contenido y un tamaño contenido, lo justo para que se vea bien, y lo justo para no ralentizar el foro... como en la otra ocasión, me ofrezco voluntario a hacerlo, creo que puede quedar bien y además a los que tenemos una conexión lenta en casa, el foro nos ira mejor...
...Esta seria la propuesta...
Para ello, es necesario hacer una bonita foto del conjunto, pero dejando "aire" por todos los lados.. aire, lo llamamos al espacio entre el objeto fotografiado y el borde la foto., y como mejor queda es poniendo el conjunto en horizontal y mirando hacia la derecha, así veremos la puerta de la caravana y la cara bonita.. por ejemplo la mía...
Si vais subiendo las fotos a este hilo, yo os iré haciendo, una por una, las firmas para que queden todas iguales.... ¿que os parece?.....
Última edición por Jose Luis el 13 Marzo 2010, 15:13; editado 2 veces
|
|
|
 |
OLKAL

|
 Re: Propuesta.....normalizar Las Firmas
o.k. encuanto pueda`pongo una foto de mi conjunto
 |
paco reyes

|
muy buena idea Jose Luis yo te mando la mia
 |
Jose Luis

|
muy buena idea Jose Luis yo te mando la mia 
Paco, no me lo pones fácil...  .. le falta aire por la derecha e izquierda...  ... a ver que te parece....
|
 |
sepe

|
Me parece muy buena idea te mandaré mi foto.
gracias.
|
|
|
 |
sepe

|
Además mi foto con la puerta de la cv abierta a todos vosotros.
|
 |
Sunlucas

|
Estamos de acuerdo , además andabamos buscando la forma de colgar la firma con esos fondos y formatos tan chulos
|
|
|
 |
alfredo

|
Amigo José Luís, has pedido que demos nuestra opinión y te la doy: me parece superestupendo que se limite el peso de la firma, pero no en el encasillamiento, soy cambiante y la firma es una cosa muy particular. La pregunta que hago como profano en la materia es ¿no se puede limitar el peso de la firma como el del avatar?. Si es para dar mas velocidad al foro yo estoy dispuesto a quitarla simplemente, o dime qué tamaño debe de tener. Un saludo
|
|
|
 |
Sunlucas

|
AHI VA NUESTRA FOTO. [b][i]
CITROEN XSARA 1.6 16V 110CV Y SUN ROLLER 42 CP
Última edición por Sunlucas el 12 Marzo 2010, 12:38; editado 1 vez
|
|
|
 |
Jose Luis

|
A ver que tal...
|
 |
sepe

|
José Luis muchas gracias eres un maquina, me gusta.
|
 |
Azor
|
Estimado José Luis, en primer lugar, lamento profundamente que hayas perdido el espíritu campista, seguramente lo que pasa es que no lo has buscado suficientemente...
Bueno, respecto a tu pregunta, propuesta, permíteme comentarte que a mi personalmente no me gusta, en primer lugar la uniformidad del diseño le resta personalidad al foro. La pretensión de imponer un determinado modelo, me parece un exceso de celo contrario al estilo de este foro ya que sin entrar a valorar el diseño, es el que a ti te gusta, a mi personalmente no me gusta yo prefiero con mucho el diseño que presenta Calderón en su firma, pero claro todo es opinable.
Es muy loable tu desinteresado ofrecimiento de maquetar las firmas, pero ¿te has parado a pensar el trabajo que representa si los 1312 usuarios te enviamos las fotos?....
Si hay problemas con el peso de la firmas, tal como plantea Alfredo, la solución pasa por limitar el tamaño, pero esa atribución le corresponde al jefe, pero, respecto al diseño, que cada quien se haga su propia imagen ya que será la suya y no la de otro...
Al final del arco iris hay un duende y él te llevará al país de los espíritus perdidos...
Saludos
|
|
|
 |
Jose Luis

|
Otra mas...
|
 |
Jose Luis

|
Amigo José Luís, has pedido que demos nuestra opinión y te la doy: me parece superestupendo que se limite el peso de la firma, pero no en el encasillamiento, soy cambiante y la firma es una cosa muy particular. La pregunta que hago como profano en la materia es ¿no se puede limitar el peso de la firma como el del avatar?. Si es para dar mas velocidad al foro yo estoy dispuesto a quitarla simplemente, o dime qué tamaño debe de tener. Un saludo
Me parece estupendo que no quieras encasillamientos, y lo que proponía es eso una propuesta, nada mas, quien quiera que la coja y quien no, pues que ponga la firma que mas le guste..
A tu pregunta sobre si se puede limitar el tamaño y peso... pues en ice phoenix, que es con el que esta construido el Club Sun Roller, no sabría decirte, ya que siempre tuve problemas para instalarlo, en otros tipos de programación si, y todos o casi todos los foros restringen los tamaños y pesos, para que fluyan mejor... y de quitar nada, ni se te ocurra, si quieres te hago una firma, y si no, pues sigue con la tuya...
|
 |
lokkoo

|
me parece perfecto, aunque yo no tengo problemas de conexion, puesto que en casa me va bastante bien, veo bien a apoyo la mocion, asi que hay va la mia y me la tuneas como buenamente puedas, porque no se que tal ira de aire jejejeje.
un saludo
la primera me gusta mas, pero tengo un arbol jodiendo, asi que tu veras, si no este finde le hare otra mas mejor
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
Última edición por lokkoo el 12 Marzo 2010, 14:12; editado 1 vez
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 12
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|