|
Página 1 de 4
|
Promoción de nuestro club
| Autor |
Mensaje |
Sargantana

|
 Promoción de nuestro club
Me ha pasado un montón de veces: estoy en un camping o en el parking, y veo una caravana Sun Roller. Me pregunto si conocerán nuestro foro en Internet, y me acerco a preguntarlo.
- Hola, veo que lleváis una caravana Sun Roller. ¿Conocéis el foro de usuarios de esta marca que hay en Internet?
- No, no lo conocemos.
- Pues estaría bien que lo conociérais, os gustaría. ¿Tenéis acceso a Internet?
- Sí, claro.
- Pues tomad nota de la dirección. ¿Tenéis boli y papel a mano?
- No
- Vaya... Yo tampoco!!!! Espera, te lo apunto en una servilleta...
Así que he decidido hacerme unas tarjetas e imprimirlas, aunque sea en blanco y negro y en papel normal, para llevarlas siempre dentro de la caravana.
Os adjunto el fichero de tarjetas, por si alguien quiere hacer lo mismo (también lo pongo en la sección de descargas).
Creo que es una buena idea, así contribuimos al crecimiento de nuestro club.
____________ Un saludo
Sargantana
Última edición por Sargantana el 04 Abril 2008, 11:29; editado 1 vez
|
|
|
 |
diegoato
|
 Respuesta: Promoción De Nuestro Club
..
Última edición por Invitado el 10 Marzo 2011, 23:28; editado 1 vez
|
|
|
 |
valcand
|
Sargantana estás hecho un crack
me gusta la idea, yo también llevaré tarjetas en la cv, ¿das comisión por tarjeta entregada?
|
|
|
 |
Manuel

|
Precisamente el domingo pasado, me sucedió eso. Conocí a unas personas con una Jazz y les comenté la existencia del club,...., así que me apunto. Buena idea Sargantana.
____________ D.P.F.R.
|
|
|
 |
pikaxu

|
MUY BUENA IDEA SARGANTANA.
LE DOY A DESCARGAR, PERO TENGO UN PROBLEMA NO ME SALE NADA.
|
|
|
 |
Nena

|
 eres un crac!
____________ Nena
|
|
|
 |
JAZZ

|
Perfecto Sargantana....
Creo que a todos nos ha ocurrido esto. Es una buenisima idea...
Descargo.....y comenzo con la difusion...!!
Saludos
|
|
|
 |
valcand
|
otra idea para promocionar nuestro club es lo que ha hecho Azor en webcampista, en su avatar ha puesto la imagen del club con su nick.
Azor, si nos explicas como lo has hecho, en los foros que estemos registrados y quien quiera podría colocar la imagen personalizada del club con su nick.
|
|
|
 |
JAvITOMBILLY

|
yo en el nuevo foro que he hecho, en el portal he metido el enlace directo al foro, ya sabeis hacernos una visitilla, la direccion en la firma
____________ nuevo foro campista:
http://elcampismo.activoforo.com
|
|
|
 |
Azor
|
 Re: Respuesta: Promoción De Nuestro Club
otra idea para promocionar nuestro club es lo que ha hecho Azor en webcampista, en su avatar ha puesto la imagen del club con su nick.
Azor, si nos explicas como lo has hecho, en los foros que estemos registrados y quien quiera podría colocar la imagen personalizada del club con su nick.
Pues muy fácil, al logo del club, con ayuda del Paint, le coloqué mi nick y después a seguir las instrucciones del respectivo foro para colocación de avatar, también lo utiliza en CampingSalón
|
|
|
 |
valcand
|
Pues Azor con tu permiso te voy a plagiar la idea del avatar y de paso hacer algo de publicidad al club. El mío queda así
cuelgo uno sin nick por si alguien lo quiere utilizar de plantilla
|
|
|
 |
Tonio

|
no se que hago mal, pero no puedo hacer la descarga, no me sale nada.
|
|
|
 |
Abuelita

|
Pues nosotros tenemos una sun roller princess 430dd desde el año 2002 era de cinco plaza dos comedores convertibles en camas de matrimonio y una litera, la compramos nueva y en el concesionario nos quitaron la litera y en su lugar nos pusieron armarios, con el tiempo en el salón de la lanzadera me puse cama fija de matrimonio con canapé y un bodegon diáfano, pues solo viajamos mi marido y yo y de esta forma tenemos cama fija salón comedor cuarto de aseo y cocina osea un apartamento con ruedas, estoy encantada con ella y hasta ahora ningún problema.
|
|
|
 |
Azor
|
 Re: Respuesta: Promoción De Nuestro Club
Pues Azor con tu permiso te voy a plagiar la idea del avatar y de paso hacer algo de publicidad al club. El mío queda así
cuelgo uno sin nick por si alguien lo quiere utilizar de plantilla
Perfecto Valcand
Tonio, si pinchas sobre la imagen del logo que colgué, aunque sale con fondo negro, se expande con fondo blanco y la manipulas como quieras, eso sí salvo buen fin
|
|
|
 |
Eduardo Garcia

|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 4
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|