* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: WC  (Leído 2727 veces)

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
WC
« en: 12-Abril-2009, 18:45:37 »
Hola, nunca habia llenado el WC hasta el tope (maximo uso de 2 dias), pero esta Semana Santa al usarlo 4 dias, me he dado cuenta que la lucecita de llenado maximo no funciona.

Es el modelo CW200. Le he cambiado las pilas y se las he puesto nuevas y no funciona. No se que hacer mas. No me atrevo a desmontarlo, tampoco me supone tanto esfuerzo mirar para no pasarme de nuevo en el llenado y asi no tener que vaciarlo otra vez. Pero me fastidia que este nuevo y ya no funcione.

A alguien le ha pasado?
Saludos.  

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: WC
« Respuesta #1 en: 12-Abril-2009, 20:03:58 »
A mi nunca me han funcionado las luces, ni los indicadores, y no se el motivo por lo que el mejor sistema es una miradita y ver como anda la cosa.
De cualquier forma, el que llevo ahora, lleva tambien para las pilas y, sin embargo, no lleva ninguna luz indicadora de la carga.
Creo que el tuyo es este http://www.artevan.com/catalogo/sanitarios/pag1/41099_01.gif y en la página de artevan ( http://www.artevan.com/catalogo/sanitarios.html ) tampoco dice nada sobre la luz.
Mira las instrucciones y si lo lleva pues ya sabes, al concesionario si está en garantia.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: WC
« Respuesta #2 en: 13-Abril-2009, 07:30:03 »
No te fies demasiado de la bombillita. Y no te preocupes, nada mejor que una miradita de vez en cuando.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: WC
« Respuesta #3 en: 13-Abril-2009, 07:48:02 »
Eso hare. De todas formas no voy a llevarlo al conce aunque este en garantia, me cuesta mas el viaje que el tener que mirar.

Gracias.
Saludos.  

Anonymous

  • Visitante
Re: WC
« Respuesta #4 en: 13-Abril-2009, 09:12:07 »
[quote user="arnaloma" post="37154"]Hola, nunca habia llenado el WC hasta el tope (maximo uso de 2 dias), pero esta Semana Santa al usarlo 4 dias, me he dado cuenta que la lucecita de llenado maximo no funciona.

Es el modelo CW200. Le he cambiado las pilas y se las he puesto nuevas y no funciona. No se que hacer mas. No me atrevo a desmontarlo, tampoco me supone tanto esfuerzo mirar para no pasarme de nuevo en el llenado y asi no tener que vaciarlo otra vez. Pero me fastidia que este nuevo y ya no funcione.

A alguien le ha pasado?[/quote]

A mi tampoco me ha funcionado nunca, es más en el conce ya me advirtieron de que no me fiara mucho de dicho testigo y que hiciera inspección visual ...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: WC
« Respuesta #5 en: 13-Abril-2009, 09:37:20 »
:wink:  pues no lo entiendo.... a mi siempre me a funcionado... y sigue funcionando... lo que pasa que como bien decís, no hay que fiarse mucho, ya que es un flotador con un imán en el cassette.... si el nivel del agua del cassette llega hasta los contactos que hay en la pared lateral del wc, la luz se enciende... el problema es que halla mucho papel y poco agua... aun asi hay que limpiar muy bien el cassette cada vez que se vacía para evitar que se atasque este flotador... por cierto, aunque yo no suelo utilizar el wc de la caravana, solo lo hacen mis hijos y mi mujer... yo lamentablemente suelo vaciarlo todos los días.... y siempre suele coincidir con la hora de la cena... :wink:  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: WC
« Respuesta #6 en: 13-Abril-2009, 10:16:31 »
[quote user="Jose Luis" post="37187"]:wink:  pues no lo entiendo.... a mi siempre me a funcionado... y sigue funcionando... lo que pasa que como bien decís, no hay que fiarse mucho, ya que es un flotador con un imán en el cassette.... si el nivel del agua del cassette llega hasta los contactos que hay en la pared lateral del wc, la luz se enciende... el problema es que halla mucho papel y poco agua... aun asi hay que limpiar muy bien el cassette cada vez que se vacía para evitar que se atasque este flotador... por cierto, aunque yo no suelo utilizar el wc de la caravana, solo lo hacen mis hijos y mi mujer... yo lamentablemente suelo vaciarlo todos los días.... y siempre suele coincidir con la hora de la cena... :wink:  :wink:[/quote]

Querido José Luis, estamos igual, a mi también me toca vaciarlo  :evil: y no es por fardar, pero lo dejo bien limpio y ni con esas, la luz nunca funcionó  :roll:

Que sepas que se te echó de menos en Segovia

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: WC
« Respuesta #7 en: 13-Abril-2009, 11:03:32 »
Pues tendréis que mirar, o bien el porta pilas o bien los contactos del wc... pasar un iman por ellos y si sigue sin encenderse es problema de estos.... si e enciende entonces os tocara abrir el cassette y mirar que no se allá salido de su sitio el flotador y volverlo a colocar en su sitio... eso si no lo habeis tirado en alguno de lo vaciados... :-|


por cierto Azor... yo también me quede con las ganas de ir a conoceros... estuve trabajando hasta el sábado y cuando salí tuve que ir a por la familia que la había llevado al pueblo... :-|  :-| ... ya de paso quería haberle hecho una visita a Juan..... que hace mas de 2 años que no le veo... :wink: ... y... comentarle cosas sobre la web del camping.... :roll: .... pero no me ha sido posible... los jefes me tienen hasta...... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: WC
« Respuesta #8 en: 13-Abril-2009, 12:44:24 »
A mi tambien me toca vaciarlo, aunque yo evito las horas anteriores o inmediatamente porteriores a la ingesta de alimentos, llamarlo mania si quereis.

Tendre que mirarlo bien, pero como ya os he dicho si no funciona ya estare al tanto al vaciarlo, pero no lo voy a arreglar.

Gracias.
Saludos.