* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: WC Tango.- No Puedo Sacar El Deposito SOS  (Leído 3584 veces)

Desconectado anyopero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
WC Tango.- No Puedo Sacar El Deposito SOS
« en: 14-Agosto-2010, 11:54:28 »
Hola a todos, he buscado en el foro de problemas, pero no he visto nada que tenga que ver con el problema que tengo... será porque a nadie le pasan las cosas que me pasan a mí?¿?¿??? ]
Ssang Yong Rodius + Sun Roller Tango 495 Luxe (2007)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: WC Tango.- No Puedo Sacar El Deposito SOS
« Respuesta #1 en: 14-Agosto-2010, 17:01:40 »
Hola anyopero, supongo que lo que te ocurre es que se ha atascasdo en posición "abierto" la trampilla del cassette del WC químico, y así no se puede sacar  (cuestión de higiiente) porque digamos que una pieza queda atravesada respecto a la dirección en que se desmonta el cassette ¿no?
 Osea, que hay que girarla 90º (un cuarto de vuelta) para poder sacar el depósito...
Creo que es un simple bloqueo por quizá, haberla abierto más de la cuenta, o porque estaba pegada, y al despegarla se ha desencajado algo, o algo así...

No sé decirte cómo se desmonta ese modelo en concreto. En la mía, una vez desmonté todo el conjunto del WC químico (depósito + inodoro) pero quitando unos tornillos que llevaba de anclaje al suelo, osea que tuve que sacar primero el cassette del químico.

Te aconsejo que no lo fuerces en absoluto tratando de sacar el cassette, y que con el máximo cuidado, intentes mover la trampilla a mano subiéndola o bajándola un poco, o qué se yo...  Quizá lo que puedas desmontar es el propio mando que accionas a mano para cerrar la trampilla, y puedas tener mayor acceso al mecanismo propiamente dicho...
 
Pero cuidado que por lo visto el repuesto del cassette es bastante caro....!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado anyopero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: WC Tango.- No Puedo Sacar El Deposito SOS
« Respuesta #2 en: 15-Agosto-2010, 10:26:28 »
Bueno... pues gracias a un esquema que encontré y a vuestra ayuda... por fín! lo arreglé, lo voy a contar por si a alguien más le pasa... intentaré explicarme...

Efectivamente como decías Akuunga, el problema estaba en el depósito en lugar de en la taza. la trampilla que abre y cierra el depósito como que se había pasado de vuelta y esto es porque entre la trampilla y la tapa gris que abre y cierra el depósito cuando lo metes y lo sacas del WC hay una goma a la que se había quedado pegada la trampilla y al abrirlo, lo formzamos demasiado.

Conseguimos cerrar el cassette cerrando la trampilla desde la parte exterior de la caravana (la verdad que forzando un poco) y una vez fuera el depósito tuvimos que desmontar la tapa gris, quitar la goma y recolocarla y funcionó!!!!

No obstante, os dejo un esquema del dépósito y del WC entero que a mí me ayudó a entender dónde podía tener el problema e irme haciendo una idea de dónde debía tocar y dónde no...

 

 
Ssang Yong Rodius + Sun Roller Tango 495 Luxe (2007)