* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Vosotros Qué Haríais?  (Leído 2339 veces)

Desconectado Apolo 11

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
¿Vosotros Qué Haríais?
« en: 12-Octubre-2011, 15:53:59 »
Hola buenas tardes a todos!

Este verano, de camino a Almería, se me rompió la ventana delantera de una Roller Fiesta 360, de unos 20 años de antigüedad, para arreglarla y salir del paso, le pegué dos planchas de metraquilato en la parte exterior de la ventana, ya que no encontré una plancha del tamaño de la ventana, y de momento he realizado unos 5oo Km. y sigue pegada, pero ahora, parece que tengo alguna fisura que hace que entre humedad entre la ventana y el metraquilato. Así que mi dilema es, si dejo la ventana hasta que se me caiga del todo, la arreglo, es decir le pongo otra igual,, o de segunda mano, o por otro lado, la quito y le pongo una placa de algún plástico resistente.

Venga! saludos para todos, ah! admito cualquier sugerencia lógica y a ser posible económica.

Muchas gracias.

Charlye

  • Visitante
Re: ¿Vosotros Qué Haríais?
« Respuesta #1 en: 12-Octubre-2011, 15:57:57 »
si puedes conseguir una de segunda mano o nueva (segun puedas) yo la cambiaria sin dudarlo......saludos  :up:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿Vosotros Qué Haríais?
« Respuesta #2 en: 12-Octubre-2011, 16:00:16 »
Me sumo a la opinion de Charlye

Desconectado Apolo 11

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Vosotros Qué Haríais?
« Respuesta #3 en: 12-Octubre-2011, 16:27:41 »
Muchas gracias, cambiarla por otra igual es una buena opción, pero sabéis, donde podría conseguirla de segunda mano?, algún desguace de caravanas o algo parecido.

Saludos

Charlye

  • Visitante
Re: ¿Vosotros Qué Haríais?
« Respuesta #4 en: 12-Octubre-2011, 19:46:48 »
si nos dices de que zona eres algún forero del lugar podrá aconsejarte...

Desconectado Apolo 11

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Vosotros Qué Haríais?
« Respuesta #5 en: 16-Octubre-2011, 18:23:04 »
Hola a todos !

Vivo en Alicante, pero me podría desplazar a Murcia, Albacete y Valencia, así que si algún compañero me podría indicar algún desguace o respuestos de 2 mano, se lo agradeceria.

Saludos.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz