* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Testigo WC Químico  (Leído 6507 veces)

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Testigo WC Químico
« en: 01-Septiembre-2010, 21:33:40 »
Hola, sabeís alguien por que puede ser que el testigo de luz del wc no se encienda? he cambiado las pilas y sigue sin encenderse?...... en la Tango 495.

Gracias.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #1 en: 01-Septiembre-2010, 21:40:25 »
Hablo yo que no he usado nunca el WC ese, ¿ese testigo no es por nivel del agua, a ver si es que no le falta agua? :-|

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 01-Septiembre-2010, 21:50:48 »
:!: . :!: .

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #3 en: 02-Septiembre-2010, 07:21:11 »
Hazme caso y pasa de él. No serás el primero que se lleva sorpresa. No hay nada mejor que la experiencia y el "ojo de buen cubero", para controlar el nivel.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #4 en: 02-Septiembre-2010, 07:23:54 »
Como bien te comenta Diego, es el iman lo que te falla, a veces se queda atascado









(traducido con google...  )

La luz no se enciende mucho más
Puede haber 2 razones: una pb eléctrica o flotan en el cassette   Problema eléctrico  Este es el más fácil de comprobar, basta con conectar el poder y pasar cerca de un imán por el sensor (un círculo en rojo en la foto), el indicador debería iluminar desbordamiento.En caso contrario verificar el fusible, si llega el 12v o el estado de la bombilla.  

Mal funcionamiento del flotador
 El flotador dentro del tanque, como se muestra en rojo punteado

Una vez retirado el precinto a su vez a buscar dDebe girar en la dirección de la flecha en la foto (de manejar).

no debe estar en una posición inferior, como se muestra, no debe ser vertical como la foto de abajo.  
Es posible que haya pasado al otro lado del tapón, en este caso es el equilibrio en la otra dirección (como la flecha), acaba de empujar a la izquierda hemos escuchado un clic que indica que va desde el otro lado de la parada.  Nota: Foto tomada después de la limpieza con la mezcla de agua y vinagre  
 
 Es posible que el imán ya no está en el flotador, en este caso tuvo que salir con un desagüe, es posible encontrar un imán para el complemento o en pasta. Un imán pequeño auricular auricular está el mismo tamaño  
Es posible que el flotador ser removido de su vivienda, si usted encuentra que el trabajo en el "negro" para que lo sustituya. (no es posible tener una visión del interior de la cinta, a menos que usted está usando un pequeño espejo pegado en una pequeña barra de metal curvado).

Anonymous

  • Visitante
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #5 en: 02-Septiembre-2010, 07:34:18 »
a mi no se ha encendido la luz alguna vez, pero enjuagando bien el cassete se ha solucionado, tambien he tenido problemas con el portapilas que tengo que cambiarlo porque unas pilas malas demarraron liquido y se sulfuraron los contactos, le he dado con cepillo de alambre y va funcionando bien mientras pongo uno nuevo, por lo demás funciona de maravilla. luz roja lleno hay que vaciarlo cuanto antes.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #6 en: 02-Septiembre-2010, 16:47:33 »
donde este el ojoooooooooooooooooooooooo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #7 en: 02-Septiembre-2010, 23:34:10 »
Muy buenas las fotos Jose Luis.........  gracias.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #8 en: 03-Septiembre-2010, 09:07:44 »
yo no puedo opinar, porque nunca lo e visto encenderse, normalmente me fio del "cubero" ese y de su ojo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #9 en: 04-Septiembre-2010, 00:18:35 »
El truco está en:

- Vaciar el casette
- Llenar la cisterna
- Cuando haya que llenar de nuevo la cisterna es que, a su vez, ya toca vaciar el casette.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #10 en: 04-Septiembre-2010, 13:15:11 »
[quote user="josev" post="72287"]El truco está en:

- Vaciar el casette
- Llenar la cisterna
- Cuando haya que llenar de nuevo la cisterna es que, a su vez, ya toca vaciar el casette.[/quote]

Bueno, si pero hay veces que no...  :wink: ... me explico... hay veces que he tenido que llenar de nuevo la cisterna, y le faltaba 1/3 al cassette para llenarse, y otras veces, se ha llenado antes el cassette que se ha vaciado la cisterna... todo depende de si se hace mas pipi o mas popo, si hay mas niñas o mas niños... ya sabes, mas niñas usan mas papel para todo, los niños no   :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #11 en: 04-Septiembre-2010, 14:50:39 »
como os complicais la vida, yo lo vacio cuando secenciende la luz roja que para eso esta y punto

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #12 en: 05-Septiembre-2010, 00:24:51 »
Lo mejor las traducciones del google jeje....

Ya sé que lo haces con tu mejor intención José Luis, eso por descontado lo saben hasta los marcianos, pero es la leche lo de los traductores estos....  :wink:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Testigo WC Químico
« Respuesta #13 en: 05-Septiembre-2010, 09:20:42 »
[quote user="akuunga" post="72318"]Lo mejor las traducciones del google jeje....

Ya sé que lo haces con tu mejor intención José Luis, eso por descontado lo saben hasta los marcianos, pero es la leche lo de los traductores estos....  :wink:

:hello2:[/quote]

Juan... :wink: .. con el ingles me peleo bastante bien... como sabes la mayoría de los programas que usamos están en este "bendito" idioma... pero es que el alemán, no tengo por donde meterle mano...  :-|


De todas formas, espero que la juventud de hoy día, no tenga los problemas que tuve yo en mi época con los idiomas... en la EGB nos obligaron a estudiar francés, y al llegar al "insti", el ingles, con una profesora nativa que no decía ni una sola palabra en español... te puedes imaginar con que cara salíamos todos de la clase de ingles....