* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tamaño Ventana Del Baño  (Leído 7247 veces)

Desconectado juanchozz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Tamaño Ventana Del Baño
« en: 08-Octubre-2010, 19:19:25 »
Este verano me han roto la ventana del baño de mi Queen 480tk.

Necesito para pedir el repuesto, si es que lo consigo, saber el tamaño interior de la ventana. De goma a goma.

Tengo la caravana en el pueblo, y por el momento pasará tiempo antes de que vaya.

Como sabemos, hay problemas con los repuestos, y me han ofrecido una ventana de otra marca, pero no sé si será de las mismas medidas.

A ver si alguno me puede echar una mano y me dice las medias interiores de la ventana del baño. Gracias.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #1 en: 09-Octubre-2010, 16:54:24 »
Has prguntado en comercial caravanig o donde te informan bastante bien tambien es en norcaravan

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #2 en: 09-Octubre-2010, 17:30:30 »
[quote user="juanchozz" post="74963"]Este verano me han roto la ventana del baño de mi Queen 480tk.

Necesito para pedir el repuesto, si es que lo consigo, saber el tamaño interior de la ventana. De goma a goma.

Tengo la caravana en el pueblo, y por el momento pasará tiempo antes de que vaya.

Como sabemos, hay problemas con los repuestos, y me han ofrecido una ventana de otra marca, pero no sé si será de las mismas medidas.

A ver si alguno me puede echar una mano y me dice las medias interiores de la ventana del baño. Gracias.[/quote]

yo ahora en 20 min ire a la CV,es una princees 495luxe,supongo que la ventana sera la misma,no??

Luego te pongo las medidas
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado juanchozz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #3 en: 09-Octubre-2010, 21:47:14 »
[quote user="jomaf158" post="75020"]Has prguntado en comercial caravanig o donde te informan bastante bien tambien es en norcaravan[/quote]

Ya he preguntado en C.Caravaning, que es donde la compre y ahi es donde me ofrecen una ventana similar. Pero no saben las medidas exactas, ya que dicen que las nueva caravanas son las de Adria.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #4 en: 10-Octubre-2010, 08:04:49 »
[quote user="juanchozz" post="75035"][quote user="jomaf158" post="75020"]Has prguntado en comercial caravanig o donde te informan bastante bien tambien es en norcaravan[/quote]

Ya he preguntado en C.Caravaning, que es donde la compre y ahi es donde me ofrecen una ventana similar. Pero no saben las medidas exactas, ya que dicen que las nueva caravanas son las de Adria.[/quote]Llama a norcaravan y pregunta seguro  que lo saben y de hecho hasta te encargan el recambio.

Desconectado juanchozz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #5 en: 10-Octubre-2010, 16:45:49 »
OK,

lo intentaré en Norcaravan.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #6 en: 11-Octubre-2010, 09:54:40 »
si pues en norcaravan pedi hace tres años el cristal abombado que de la cocina ,el que esta junto el microondas(tango 395) y todavia estoy esperando  a que me llamen :evil:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #7 en: 11-Octubre-2010, 13:27:43 »
[quote user="el titi" post="75095"]si pues en norcaravan pedi hace tres años el cristal abombado que de la cocina ,el que esta junto el microondas(tango 395) y todavia estoy esperando  a que me llamen :evil:[/quote]
Pues yo no he tenido problemas.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #8 en: 11-Octubre-2010, 13:42:28 »
Como ya os he comentado alguna vez, olvidaros de Sun Roller España, los días que trabajan solo hacen mobilhomes, eso cuando no están de movidas... tengo pedida cinta de butilo y unos perfiles de aluminio desde hace 4 meses, y nada de nada, todo tendría que venir de Eslovenia, y a  parecer los eslovacos, tampoco están por la labor de mandar repuestos... sigo dudando mucho de que halla modelos Sun Roller 2011, todo lo que encuentro es del 2010, y lo que anuncian como 2011 es lo mismo que en el 2010... creo que se acabo lo que se daba...  :cry: ... es mas, donde tengo echos los pedidos, al final han decidido pedírselo a Steckerman, ya que sun roller pasa de ellos, y solo les quedan 2 caravanas y no se ve que vallan a pedir mas... ¿si ni siquiera hacen caso a los concesionarios oficiales, que va a ser de los usuarios?...

P.D. A mi en C.Caravaning siempre me han tratado bien, y han intentado traerme todo lo que les he pedido, en Nor Caravan, tuve que salir corriendo de allí... y no me volverán a ver el pelo, tengan o no repuestos.

Desconectado juanchozz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #9 en: 11-Octubre-2010, 15:40:37 »
Estoy con Jose Luis, en Sun Roller, pasan totalmente del cliente. Ni siquiera me han contestado a la petición del repuesto de la ventana.
En C. Caravaning me han dicho que las caravanas que vengan nuevas ya serán de la casa Adria.
Por lo que los repuestos que necesitemos habrá que buscarlos en otras marcas, a ver si son compatibles.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #10 en: 11-Octubre-2010, 16:35:07 »
[quote user="juanchozz" post="75109"]Estoy con Jose Luis, en Sun Roller, pasan totalmente del cliente. Ni siquiera me han contestado a la petición del repuesto de la ventana.
En C. Caravaning me han dicho que las caravanas que vengan nuevas ya serán de la casa Adria.
Por lo que los repuestos que necesitemos habrá que buscarlos en otras marcas, a ver si son compatibles.[/quote]
Pues menudo plan, lo que es cierto que hace un par de años atras no tuve problemas.Se supone que alguien tendra que fabricar accesorios para nuestras caravanas, por que si no que va a pasar si se averia o rompe algo.¿ tendremos que tirar la caravana?:De todas formas¿ no habra en el mercado algun fabricante que haga accesorios compatibles ,como pasa con los accesorios de coches?

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #11 en: 11-Octubre-2010, 16:41:52 »
Yo supongo que algunas marcas fabricaran algunos accesorios que sean compatibles para nuestras cv´s,y otros los tendremos que hacer compatibles,nosotros.......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #12 en: 11-Octubre-2010, 16:45:06 »
Os dejo un enlace por si sirve para algo, he visto que es un poco carillo,pero si te pilla desesperado o no lo encuentras a lo mejor...
http://www.caravanasextremadura.com/repuestos.asp

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #13 en: 11-Octubre-2010, 17:16:54 »
Una pena que esta web no esté en castellano, pudiera ser que te diesen una solucion (si es que es de esta marca.  Es la web depolyplastic, son fabricantes de ventanas de caravanas y autocaravanas.

http://www.polyplastic-pass.nl/
Aqui se supone puedes escoger castellano, pero te dirigen a :

POLYPLASTIC

escribeles. puede que te puedan ayudar.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado juanchozz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Tamaño Ventana Del Baño
« Respuesta #14 en: 11-Octubre-2010, 17:31:29 »
Gracias,
estoy a la espera de comprobar las medidas de la ventana (es posible que esta semana) y si me cuadran las medidas con el repuesto de otra marca que me ofrecen en C. Caravaning lo pueda solucionar.
Os informaré.

Yo tambien pienso que es una gran p****a, que dejen de fabricar repuestos la casa Sun Roller.

Podemos ir creando una especie de listado de los repuestos que encontremos que podamos utilizar en nuestras caravanas.?
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)