* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SUELO BLANDO SOLUCIONADO  (Leído 7684 veces)

Desconectado asierlarra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« en: 14-Noviembre-2017, 10:48:26 »
Hola, soy nuevo por aquí, y como dije en la presentación, la caravana que hemos comprado tenía el suelo(un trozo al lado se la cocina) blando. Digo tenía porque ya lo he solucionado. No de la mejor forma seguramente pero si ha alguien le sirve que tome nota si quiere.
La compramos con el problema, justo donde se hundía tenia el sintasol rajado(4cm+-). Estuve dándole vueltas, leyendo por aquí y por allá y al final decidí hacerlo a mi manera y me ha funcionado. Levanté un poco el sintasol y en la tabla que cedía(en el extremo) hice un agujero de 8 mm en dirección al lado blando y vacíe un bote de espuma de poliuretano. Al día siguiente, volví y ya no cede absolutamente nada. Ahora lo único que me queda es solucionar la herida del sintasol.

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #1 en: 14-Noviembre-2017, 21:38:13 »
Para poder darle una solución definitiva seria necesario saber del origen del problema, es decir, si es por una humedad o es por algún acople o enganche que haya fallado, alguna pieza que haya partido.......
Si por el momento la espuma te ha servido perfecto. Suele ser un material bastante bueno como aislante o como adhesivo pero no suele ser muy resistente.
No le pierdas de vista la. Zona ya que si el fallo viene por una rotura no creo que la espuma te aguante mucho.
Suerte y a disfrutarla
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #2 en: 15-Noviembre-2017, 07:42:54 »
pon alguna foto que lo veamos, seguro que ha quedado muy bien

Desconectado asierlarra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #3 en: 15-Noviembre-2017, 10:04:54 »
Tienes razón BABYKM, lo suyo es corregirlo de raíz, pero no quiero invertir mucho por ahora, cuando me saque el carnet(creo que me llevará tiempo por la huelga de examinadores) haber si hacemos algunas salidas, si nos gusta y si nos sentimos cómodos lo haré mas a fondo y probablemente le pondré tarima(mi hermano es buen carpintero). Respecto a poner las fotos  Papero, haber si lo hago, primero tengo que mirar como se suben!!! intentare ponerlas y explicarlo mejor, quería también consejo de como arreglar la herida del sintasol, para eso también, mejor que le saque una foto para que podais opinar, estoy pensando en pasta o algo así y luego pintar.

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #4 en: 15-Noviembre-2017, 10:38:44 »
El sintasol tiene mal arreglo sin que se note demasiado. por regla general se suele sanear la zona en una dimensión superior y poner una pieza mas amplia que disimule el "parche"
si nos cuelgas alguna foto de como se encuentra seguro que te podamos decir con mas detalle o bien algún compañero te pueda aconsejar mejor
buena suerte con el carnet y espero que no tardes mucho. una vez que pruebes.... este mundillo engancha..... ya veras......
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado asierlarra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #5 en: 15-Noviembre-2017, 10:50:03 »
Ya le sacare algúna fotillo, conque se disimule un poco me vale, como he dicho, quizás le ponga tarima por encima. Gracias por lo del carnet, me hará falta, la suerte digo.

Desconectado asierlarra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #6 en: 15-Noviembre-2017, 18:58:05 »
Aquí están las fotos!!!

Desconectado asierlarra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #7 en: 15-Noviembre-2017, 18:58:57 »
otra!!

Desconectado asierlarra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #8 en: 15-Noviembre-2017, 19:03:06 »
En la foto mas cercana se ve donde se juntan las dos tablas, la blanda que cedía era la de la izquierda. No se aprecia el agujero que le hice, pero ahí está.

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #9 en: 20-Noviembre-2017, 22:38:14 »
Lo comentado anteriormente, el sintasol tiene mal apaño para los parches. La única forma es recortar una son mas amplia y cuyos cortes puedas camuflarlos en juntas de armarios o algo similar.
Si vas a poner tarima o cualquier otra cosa, camuflarlo con una alfombrita y listo. Jajajajajaja. Es broma. 
Lijalo un poco para que no haya partes que se puedan enganchar cuando se pase o bien haz un parche de una son mas pequeña aunque se note.
Pero por el momento podrías pisarlo sin problema

Suerte y a por ella.

Un saludo
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #10 en: 22-Noviembre-2017, 08:29:31 »
El día que te animes le pones un parquet

Desconectado asierlarra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #11 en: 22-Noviembre-2017, 17:24:06 »
Así lo haré, pero tendré que esperar a mi hermano, que es el experto, yo soy mucho mas amigo de los cables!!!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:SUELO BLANDO SOLUCIONADO
« Respuesta #12 en: 22-Noviembre-2017, 19:17:58 »
Con esos clipados está chupao ;)

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k