Buenas yo voy con un A4 170 CV y una tango 495 luxe cuyo MMA son 1310 (aunque seguro da más en bascula)y tras dos meses de circular con ella hacerme Madrid Cantabria Madrid, haciendo el viaje de vuelta del tirón sin problemas, me pongo el jueves pasado a subir al camping de Gredos a las 16 de la tarde, 3 personas y cargados y cuando llego al puerto de Guarrama por la AP6 me salta el testigo de avería motor, se me pone el motor en conservación no dejándome pasar de 3000 rpm y me obliga a ir a 50 km/h hasta que paso el túnel y me puedo tirar al arcén para llamar a la grúa.
En mi caso, a diferencia del resto de respuestas la temperatura no me subió de 90 grados en ninguno momento. De hecho cuando vino la grúa me dijo el hombre si iba con aire a tope y le dije que si, y me dijo enciende ahora que veras como se ha quitado el testigo y efectivamente así fue, pero ya me entro el cague y cancelamos la escapada.
Como el taller donde lo suelo llevar esta cerrado, estos días estoy circulando con el coche para ver si se reproduce el error pero nada, obviamente no llevo la CV. En enero se este mismo año antes de tener la CV ya me paso lo mismo y me cambiaron el enfriador de la EGR (que no tenia mi idea de que era) y algunas cosas más que vieron varias, ya sabéis cuando vas al taller,, total 2500 pavos, por eso de llevarlo a que me lo vuelvan a mirar y ver si fue algo puntual o la combinación de CV, aire a tope y 4 de la tarde a más de 30 grados.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk