* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Skoda Scout 150cv TDI 2.0 (Se calienta al remolcar de la caravana)  (Leído 1768 veces)

Desconectado jcarlosroller

• Usuarios
  • *
  • Country: es
Re:Skoda Scout 150cv TDI 2.0 (Se calienta al remolcar de la caravana)
« Respuesta #30 en: 08-Julio-2018, 22:55:02 »
Muchas gracias Ramón por tu recomendación. Lo tendré en cuenta para planificar los próximos viajes veraniegos con la caravana.
Porque este viaje lo hicimos de día y aunque no hacia demasiado calor para lo que podíamos tener en estas fechas, la temperatura exterior no bajaba de 30 grados. Con lo que el coche como bien indicas, no rinde igual.

Ademas viajando de noche, ademas del ahorro en combustible, puedo llevar a los niños dormidos, que en algun viaje lo hemos hecho, y si que ahorramos 'paciencia' que cuando van despiertos y no paran, jeje

Un saludo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Desconectado tedico

• Activos
  • **
  • Country: es
« Respuesta #31 en: 10-Julio-2018, 07:16:51 »
Hola a tod@s

Hasta ahora no habia vuelto a probar a remolcar la caravana, con carga de viaje y con temperaturas de verano.

Por eso no os habia dicho nada.

Parece que al fin se ha solucionado el problema, tras poner el enganche y la conexion electrica original de la casa.

Ahora solo he notado que la temperatura ha subido un poco, 95-100 grados y enseguida se controla sola. No como antes que empezaba a subir y no paraba.

Esta pequeña subida de temperatura me han dicho en el concesionario de skoda que es normal. Por lo que el problema en mi caso era no llevar el enganche original de skoda con todos los ajustes que requiere.

Por lo que ahora, solo me queda disfrutar de las vacaciones en la costa de Castellón. :-)

Un saludo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Me alegro compañero.

Ahora a disfrutar viajando...

Enviado mediante Tapatalk

¡De Madrid..., a mi Caravana!

Desconectado Malugaluga

• Usuarios
  • *
« Respuesta #32 en: 11-Julio-2018, 14:50:05 »
Yo también me alegro que puedas disfrutar del conjunto. A disfrutar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk