* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sinfin Pata Delantera  (Leído 1734 veces)

Desconectado Mitus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Sinfin Pata Delantera
« en: 21-Abril-2009, 18:24:12 »
Hola a todos!!!
  El pasado día 23 me dieron por fin mi tan deseada Tango :grin: ,  la verdad es que es tan bonita que me faltan palabras para describirla…jajjajaj, , así que hemos aprovechado un pack de estos que anuncian los campings ( a ellos también les ha llegado la crisis) y le hemos montado en el camping de Tamarit durante tres meses, aunque las parcelas son muy planas, lógicamente tienen un pequeño desnivel para no encharcar el agua de la lluvia por lo que las patas de la izquierda están mas estiradas que las de la derecha, así que empezamos a bajarlas cuando de golpe la pata delantera izquierda empezó a ir mas dura de lo normal…y zas…se rompe el sinfín, golpeando el suelo por la parte de abajo haciéndole un pequeño agujero…. :roll:
  Bueno total que cabreados y disgustados, vamos corriendo a comprar los caballetes que ya teníamos pensado ponerles para ayudar a aguantarla, y el martes después de semana santa, le envío un e-mail a mi concesionario para informarles de la incidencia, para que se la comuniquen a fabrica y me indiquen los pasos a seguir para reparar esa incidencia ( suponemos que el sinfín esta defectuoso y por eso se ha partido), pero cual es nuestra sorpresa cuando nos comunican que ellos suponen que hemos querido levantar la caravana, y que como ellos indican en su manual que las mismas no soportan el peso..etc.…queda excluida de la garantía…en fin, mi concesionario no esta de acuerdo con ellos y van a seguir luchando ante el tema, pero realmente lo que nos preocupa es si ante un fallo así de tonto han respondido así, que harán si tenemos un problema de verdad???

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sinfin Pata Delantera
« Respuesta #1 en: 21-Abril-2009, 19:51:35 »
Pues hombre.Intentalo por todos los medios,y si eso no resulta siempre te queda comprarla nueva y que algu alma caritativa(en el foro hay bastantes)te la monte.
Si no atienden tu demanda di en el foro el nombre del concesionario ese para que nadie del foro les compre nunca una caravana sabiendo como se las gastan.No creo que la idea les haga mucha gracia,pues muchos concesionarios tienen noticias de este foro y saben que una mala publicidad no es buena para ellos....Es sólo una idea.
un saludo

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Sinfin Pata Delantera
« Respuesta #2 en: 21-Abril-2009, 19:58:45 »
Hola Mitus. Me he quedado con la boca abierta leyendo tu post.

No se me ocurre que, siendo novato como lo hemos sido todos, se os haya ocurrido forzar la pata sosteniendo el peso de la caravana, hasta partir el sinfin. Es que no hay quien se lo crea, en pocas palabras. Y además, es que aunque no están pensadas para ello, por experiencia propia (mal hecho desdeluego) sé que las patas aguantan buena parte del peso si se las fuerza.

Como te dice Karajillero, comenta al concesionario que lo vas a hacer público en el foro, aunque te he creído entender que el problema es con fábrica, lo que no me extraña sinceramente.

Suerte !!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Sinfin Pata Delantera
« Respuesta #3 en: 22-Abril-2009, 07:50:41 »
Por lo que comenta Mitus la respuesta se la ha dado Sun Roller al concesionario donde compró la cv. No empecemos batallas contra quien no corresponde.

Desconectado Mitus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Sinfin Pata Delantera
« Respuesta #4 en: 22-Abril-2009, 14:07:35 »
[quote user="akuunga" post="38146"]Hola Mitus. Me he quedado con la boca abierta leyendo tu post.

No se me ocurre que, siendo novato como lo hemos sido todos, se os haya ocurrido forzar la pata sosteniendo el peso de la caravana, hasta partir el sinfin. Es que no hay quien se lo crea, en pocas palabras. Y además, es que aunque no están pensadas para ello, por experiencia propia (mal hecho desdeluego) sé que las patas aguantan buena parte del peso si se las fuerza.

Como te dice Karajillero, comenta al concesionario que lo vas a hacer público en el foro, aunque te he creído entender que el problema es con fábrica, lo que no me extraña sinceramente.

Suerte !!

:hello2:[/quote]

 :cry: Creo que no me he explicado bien, no hemos intentado levantar la caravana  (eso lo a presupuesto Sun Roller), únicamente bajamos mas esa pata para que llegara al suelo y acabar de nivelarla, como ya he puesto teníamos  la intención de ponerle caballetes ya que la criatura pesa 1275 Kg. (pesada en la ITV)  y es bastante larguita…, y no queríamos forzar lo mas mínimo las patas.
 Es más un aviso para los nuevos futuros propietarios del modelo Tango 09 y para exponeros la respuesta de la marca.
 Sobre mi concesionario no tengo ninguna queja, es mas están colaborando todo lo posible en solucionar el problema (me envían copias de los mails entre ellos y  fabrica, no los pongo porque están en catalán), incluso hoy me han enviado un e-mail, para decirme que están incluso dispuestos a asumir ellos mismos la reparación in situ de la misma (Bravo por la profesionalidad y seriedad de Caravanas Anoia). :ola:
 Prometo seguir informando de la situación.