Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Sin luz interior ni frigo. !! Desesperado!!!!

(1/6) > >>

wiliver:
 :sad: hola amigos necesito ayuda, no entiendo nada de electricidad, el caso es que tengo una Sun roller Queen del 2004 muy nueve cita, tenía una piña de 7 pines y con luz antiniebla tenía luz en el interior, cambie la piña por una de 13 ya que mi coche la lleva. Y ahora todos los cables de intermitente, freno, etc. Está todo bien pero los otros dos cables más gorditos (rojo-blanco  y el otro rojo-azul) que creo que son de la nevera y luz interior los e puesto siguiendo un esquema de los que están por Inter net pero nada no tengo luz con la piña del coche. Creo que abra que hacer algún puente o algo pero no sé cómo. A otra cosa en el coche está todo bien me lo antes mirado ya varias veces y todo correcto. Ayúdenme porfi este sábado voy a ir y mandaré alguna foto de cómo están puesto los cables en la piña. Espero sus respuestas estoy desesperado.

Papero:
hola amigo, lo poco que se es que en la instalacion de la piña del coche te tienen que dar luz a los pines de la nevera y eso es una instalación que viene desde la bateria,
dile que te comprueben eso.
saludos y suerte

Ramón el Nómada:
Haber , buenos dias.
Me e leido tu tu comentario por encima asi que no se si voy por el camino correcto.
Dices que tu coche era de 7 pins y lo has convertido a 13 .ç
Bien eso no es mucho problema.
La pregunta mia es la siguiente.
 ¿ Si tu das el contacto al coche llega corriente ?
¿ Has comprobado que desde el coche la corriente sale?
Si la respuesta es afirmativa en los dos casos.
 Yo miraria el fusible de la caravana que no te haya saltado.
 Sacalo y pion uno nuevo. Habeces los fusibles viejos gastan mals jugadas. Este verano a un compañero con otra caravana no le iva la bomba del agua y era el fusible que ya estaba muy viejo.
La electricidad nunca deja de sorprendernos.
Miralo y ya nos vas comentando
un saludo amigo

wiliver:
Hola a todos y gracias , haber. El coche es de 13 pines y está todo bien comprobado llega corriente desde la batería. Por otro lado la caravana los fusibles que tiene son para 220 creo si no me equivoco para 12v no lleva. Podéis decirme cómo tenéis puesto los cables. Pero en cristiano que no entiendo nada. De la manera más fácil por favor. Espero vuestra respuesta.

wiliver:
Por cierto ayer miré mi piña de la caravana y está de la siguiente forma.
1-amarillo
2-azul
3-hay un cable puenteado hasta el 11
4-verde
5-marron
6-rojo
7-negro
8- nada
9- rojo-blanco
10-azul-rojo
11-puenteado con un cable hasta el 3. Y otro puenteado hasta el 13
12-nada
13-blanco gordito. Y otro que va puenteado hasta el 11.

Ayudita porfi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa