* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sin agua  (Leído 4499 veces)

Desconectado cristhobal10

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Sin agua
« en: 29-Marzo-2018, 16:22:40 »
Muy buenas, en la primera salida del año, después de llenar el depósito de agua no tengo agua en los grifos, la bomba hace ruido como si funcionara pero no sale agua, he mirado y no hay fuga por ningún lado y parece no estar los tubos atascados. Es una Tango por si sirve de algo. Sabe alguien que puede ser? Se habrá ido la bomba?

Desconectado Bedel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Sin agua
« Respuesta #1 en: 30-Marzo-2018, 23:14:37 »
Hola. Se me ocurren dos cosas.
Si no has tocado nada, (ni el cableado ni las tuberías), y no probaste el circuito antes de salir, podría ser que un roedor haya cortado un tubo, durante el tiempo que la caravana ha estado guardada, por un sitio que no es visible a simple vista,  y se esté saliendo el agua por el corte. (De este modo, podría funcionar la bomba y no salir agua por los grifos.
La otra cosa es que se haya estropeado la bomba y le llegue corriente y funcione pero no succione agua y por tanto no salga ésta por los grifos.

Otra cosa que podría ser es que se haya soltado la tubería de la bomba, (dentro del depósito), por lo que la bomba puede estar trabajando, pero devolviendo el agua al depósito.

Espero que te sirva de ayuda.
Roller Aloha 420F

Desconectado cristhobal10

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Sin agua
« Respuesta #2 en: 31-Marzo-2018, 08:19:02 »
He mirado por debajo de la caravana y no he visto salir agua por ningún lado, además el depósito no parece vaciarse. La bomba está fuera del depósito por tanto puede meter el agua para dentro. Lo único que se me ocurre es que se haya estropeado la bomba.

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Chema_Alvarez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Sin agua
« Respuesta #3 en: 01-Abril-2018, 21:45:42 »
Yo en mi caso tuve que purgar el circuito del agua, básicamente quitarle el aire, para que funcionara la bomba

Enviado desde mi K10000 Max mediante Tapatalk


Desconectado cristhobal10

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:Sin agua
« Respuesta #4 en: 01-Abril-2018, 22:10:10 »
Yo en mi caso tuve que purgar el circuito del agua, básicamente quitarle el aire, para que funcionara la bomba

Enviado desde mi K10000 Max mediante Tapatalk
Y como se hace eso?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Sin agua
« Respuesta #5 en: 01-Abril-2018, 22:14:57 »
A mi me paso algo parecido... Mire la bomba de agua..
Tiene un molinillo con aspas que estaba desintegrado..
No había aspas...
Funcionaba aparentemente igual pero no llegaba agua a los grifos
el juli