* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sin agua caliente en fregadero y ducha  (Leído 3398 veces)

Desconectado Heneas26

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Sin agua caliente en fregadero y ducha
« en: 15-Octubre-2018, 20:29:32 »
Hola amigos os escribo por aquí ya un poco desesperado. Tengo una 495 lux y mi problema es con el agua caliente. Resulta que al accionar el agua caliente desde el fregadero o la ducha esta sale sin presión y por el contrario en el lavabo tiene una presión increíble. Hemos metido aire por las tuberías para limpiarlas y estas no están obstruidas. Los grifos estan bien. El problema es del tubo del agua caliente que va desde el grifo del lavabo a la ducha y el fregadero. Pero claro mi problema es que no se seguir por donde va la manguera ya que desde el lavabo hacia la ducha le pierdo la pista. Alguno sabria decirme como encontrarlo si tengo que desmontar el baño entero o este va por debajo de la caravana. Muchas gracias toda ayuda es bien recibida.

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Sin agua caliente en fregadero y ducha
« Respuesta #1 en: 15-Octubre-2018, 21:03:42 »
Hola amigos os escribo por aquí ya un poco desesperado. Tengo una 495 lux y mi problema es con el agua caliente. Resulta que al accionar el agua caliente desde el fregadero o la ducha esta sale sin presión y por el contrario en el lavabo tiene una presión increíble. Hemos metido aire por las tuberías para limpiarlas y estas no están obstruidas. Los grifos estan bien. El problema es del tubo del agua caliente que va desde el grifo del lavabo a la ducha y el fregadero. Pero claro mi problema es que no se seguir por donde va la manguera ya que desde el lavabo hacia la ducha le pierdo la pista. Alguno sabria decirme como encontrarlo si tengo que desmontar el baño entero o este va por debajo de la caravana. Muchas gracias toda ayuda es bien recibida.
Hola heneas,.
has mirado que no vaya por encima del eje y no lo veas?
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Heneas26

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Sin agua caliente en fregadero y ducha
« Respuesta #2 en: 16-Octubre-2018, 12:57:28 »
Cuando te refieres al eje es por el exterior de la caravana?

Desconectado Feijoo322

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Sin agua caliente en fregadero y ducha
« Respuesta #3 en: 26-Noviembre-2018, 19:09:36 »
Y no estarán atascados de arenas los filtros de la grifería?.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk