* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance  (Leído 4578 veces)

Desconectado Guillem

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« en: 05-Octubre-2010, 14:17:30 »
Hola a Todos:

El pasado fin de semana estuve arreglando la guia de la caravana que rompí un dia saliendo de un camping. Quedó perfecta pero mis manos quedaron "pringadas" de una especie de silicona de color gris oscuro pegajosa que utilizan debajo de la guia para pegarla a la caravana, y tube que lavarme las manos con gasolina. Observando las dos guias de avancé de los dos lados, alrededor de la guia está lleno de esta silicona que rebossa por ambos lados. Teneis alguna solución para quitarla? si lo pruebo con gasolina, no echará mucha peste? alguien tiene una solución fácil? Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #1 en: 05-Octubre-2010, 14:29:09 »
Si, es butilo, y no, no la quites, es la seguridad de que no ten entrara agua...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #2 en: 05-Octubre-2010, 16:33:17 »
[quote user="Jose Luis" post="74650"]Si, es butilo, y no, no la quites, es la seguridad de que no ten entrara agua...[/quote]

Al 100x100 de acuerdo,preocupate si no la vieras o tubieras.......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #3 en: 05-Octubre-2010, 20:22:44 »
la mia tambien la lleva, y la mayoria de las sun roller....al principio yo tambien queria quitarla, pero dicen que es mejor dejarla aunque esteticamente es muy fea, ya me he acostumbrado, asi todas las sun roller vamos a  "juego"....

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #4 en: 05-Octubre-2010, 20:26:05 »
Y además "me pone" el butilo.

Guest

  • Visitante
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #5 en: 05-Octubre-2010, 21:32:36 »
No es una exclusiva de Sun Roller. No conozco ninguna marca de caravana o autocaravana que no tenga Butilo sobrante. Se puede recortar el exceso (ojo recortar no tirar de el) cuando a la caravana la este pegando una buena helada, pero no es aconsejable quitarlo.

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #6 en: 05-Octubre-2010, 23:35:43 »
Al principio a mi me parecia antiestetico ,y preguntando unos me decian que mejor era no quitarla, y otros que si. Asi que me fie por lo que un montador de caravanas me dijo, que no habia ningun inconveniente en quitarla pero que al cabo de un tiempo volveria a rezumar. Y la verdad que le hice caso, quite el exceso y volvio a rezumar como si crecieran las plantas, en menor cantidad, eso si pero ahi volvia a estar.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #7 en: 08-Octubre-2010, 17:28:50 »
[quote user="jomaf158" post="74715"]Al principio a mi me parecia antiestetico ,y preguntando unos me decian que mejor era no quitarla, y otros que si. Asi que me fie por lo que un montador de caravanas me dijo, que no habia ningun inconveniente en quitarla pero que al cabo de un tiempo volveria a rezumar. Y la verdad que le hice caso, quite el exceso y volvio a rezumar como si crecieran las plantas, en menor cantidad, eso si pero ahi volvia a estar.[/quote]

como lo quitaste?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado juanchozz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #8 en: 08-Octubre-2010, 19:24:28 »
A mí también me pasa, y me dijeron de no quitarla.

Es un poco antiestética, pero no me importa. Además como te han dicho te asegura el aislamiento.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #9 en: 09-Octubre-2010, 16:51:29 »
[quote user="OLKAL" post="74953"][quote user="jomaf158" post="74715"]Al principio a mi me parecia antiestetico ,y preguntando unos me decian que mejor era no quitarla, y otros que si. Asi que me fie por lo que un montador de caravanas me dijo, que no habia ningun inconveniente en quitarla pero que al cabo de un tiempo volveria a rezumar. Y la verdad que le hice caso, quite el exceso y volvio a rezumar como si crecieran las plantas, en menor cantidad, eso si pero ahi volvia a estar.[/quote]

como lo quitaste?[/quote]
A mano con los dedos.Los que limpian y preparan caravanas dicen que los restos los quitan con agua y mistol, pero yo lo probe y na de na .Volvere a preguntar aunque estube busacando un producto no abrasivo para quitar los restos con facilidad y existe de la marca sika pero tengo miedo por si daño la pintura, pero aun asi vuelve a rezumar un poco, tranquilo por el aislamiento por que por dentro queda la cantidad que necesita, lo de fuera si rezuma es por que sobra al menos esa es la logica.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #10 en: 09-Octubre-2010, 17:27:45 »
[quote user="jomaf158" post="75019"]............................... lo de fuera si rezuma es por que sobra al menos esa es la logica.[/quote]

En mi pueblo dicen "que lo que sobra ,es honra",yo prefiero ver como me sale la honra por todos los lados.. :grin:  :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Silicona Pegajosa En La Guia Del Avance
« Respuesta #11 en: 10-Octubre-2010, 08:01:48 »
[quote user="miolla" post="75026"][quote user="jomaf158" post="75019"]............................... lo de fuera si rezuma es por que sobra al menos esa es la logica.[/quote]

En mi pueblo dicen "que lo que sobra ,es honra",yo prefiero ver como me sale la honra por todos los lados.. :grin:  :grin:[/quote]
Bueno como tu bien dices y sin faltar al respeto, en la mayoria de los pueblos todo son apariencias.jajaja...