Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Se rompió la manivela

(1/5) > >>

Sargantana:
Ayer, al regresar al parking después del fin de semana y desenganchar la caravana, se partió la rosca de la manivela que sujeta la rueda jockey. Me quedé a cuadros, porque no podía mover la caravana, al no tener apoyo en la lanza.
Después se me ocurrió cogerla prestada a una de las caravanas que había cerca de la mía, sólo para mover mi caravana y colocarla en mi plaza de parking, y luego devolverla.
Tengo que comprar una nueva manivela; más bien compraré dos manivelas, por si algún día me vuelve a pasar, tener recambio en el momento para poder mover la caravana.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Juan Jose Gonzalez:
Menuda putada menos mal q en fue en el parking

un saludo

Jose Luis:
Valla, pues parece que es una avería común, así decia yo que por que vendían solo la palanca, creia que era por los robos, pero no :wink:
 

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=693&category_id=34&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1


Si te pasas un poquito al apretar se trasrosca :dontknow: anda que si llegas a perder la jokey por el camino  :wink:

Sargantana:
La jockey la quito cuando voy en marcha.
El problema será que no sea sólo la rosca de la manivela la que se jodió, sino también la de la abrazadera de la jockey. Tengo que comprobarlo.

Sargantana:
Por cierto, en www.roulot.es es más barata: 4 euros.

Enlace a manivela en Roulot.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa