* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Crujido De Suelo  (Leído 14623 veces)

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #30 en: 10-Mayo-2013, 10:41:37 »
En cuanto tenga un rato me pasaré por la caravana y le hago unas fotos. De todas formas a mi me coincidia el crujido con dos de los listones que cruzan a lo ancho la caravana. Lo descubrí dando golpecitos con el martillo por el suelo , ya que suena diferente si es hueco o si tiene listones. Saludos crujientes :lol:
Compañero se agradecerían esas imágenes, el martillo ya lo tengo apunto :))

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Txurregi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #31 en: 12-Mayo-2013, 21:29:21 »
Espero que el martillo esté bien calibrado porque si no igual te suena pum en vez de pam  :lol:
Ahí van las imágenes aunque desde el suelo no se pueden ver muy bien. Un saludo.






Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #32 en: 12-Mayo-2013, 21:48:59 »
Esas U solo van atornilladas a la madera,  no?  Es decir que no van apolladas en el eje verdad?  Solo con eso ya no lo hace?

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk


Desconectado Txurregi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #33 en: 13-Mayo-2013, 22:16:50 »
Solo van atornilladas con tornillos de acero inoxidable eso si, buscando por debajo donde van los listones transversales.
De momento no se oye nada al pisar. A ver si no cambia la cosa.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #34 en: 14-Mayo-2013, 14:50:14 »
Yo la verdad había pensado ponerlas transversales y apoyándolas sobre el chasis, tendré que probar primero aunque sea apoyándolas en el suelo.   :???:

No me gusta mucho el aspecto que te ha quedado, aunque si es efectivo haabrá que tenerlo en cuenta.

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #35 en: 04-Junio-2013, 19:27:55 »
Hola, me interesa el tema. Despues de pintar los bajos, al ir a atornillar los cables me he dado cuenta de que el suelo suena a hueco justo frente a la puerta. Me interesa la solución de manuel, atornillar al chasis un refuerzo ya que hay unos agujeros enfrente. El problema es que dudo si colocar una plancha entre el refuerzo transversal y el suelo para repartir la sujección. Además es la zona por donde pasan todos los cables, por lo que tendré que soltarlos y ponerlos por debajo del refuerzo.
¿alguna idea?, sigo mirando las fotos de manuel y no comprendo como va sujeta la barra transversal al suelo.
Muchas gracias.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #36 en: 04-Junio-2013, 22:17:35 »
No hay barras transversales al suelo, solo tienen puestos longitudinalmente (delante/atrás) unos perfiles de aluminio en "U" atornillados.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #37 en: 23-Abril-2014, 13:27:10 »
Buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema de crujido, me suena las maderas del baul de la cama, justo al lado de la pared del baño, cada vez que paso por esa zona. ¿Funciona este brico?.

Desconectado infanteria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +1/-0
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #38 en: 23-Abril-2014, 16:19:11 »
Comk dicen, no es mejor hacerlo de un lado a otro es decir de izquierda a derecha. Seria solo un liston en vez de 5 o6 y en caso que pasen cables se le hace una mueca. Logicamente para que haga su efecto debe de ir ajustado entre el suelo y el eje de las ruedas. Pongo un dibujo quehe hecho en la tablet para explicarlo mejor el rojo seria lo que comento.
Es una idea paralela a las realizadas, decirme a ver que opinais.


Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #39 en: 24-Abril-2014, 15:08:37 »
Hola molinero te he respondido al correo que me mandaste, pongo aquí también mi respuesta por si le sirve a alguien:" si que tenia el mismo problema y lo he solucionado.  Fui a un taller de aluminio de un amigo ,  donde se hacen las ventanas, puertas etc.  Coji dos trozos de 2.5mt de largo cada uno y en forma de rectangulo,  tenia T, L, []  y de unos 3x5 y se los he metido desde delante hasta detras uniendolos en el centro superpuestos,  no cabia un trozo de 5mt de una vez.  Le hice unos agujeros coincudiendo con los travesaños del suelo y tornillos al suelo.  Antes de eso le puse sikaflex a los 5mt de aluminio para una vez pasaran los tornillos quedaran sellados y ademas quedara totalmente sujeta la viga de aluminio.  Luego manita de pintura negra mate y a correr,  adios ruidos molestos"

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #40 en: 28-Abril-2014, 15:42:04 »
Hola,

¿Te acuerdas de que longitud tiene que ser el pefil?. Yo tengo la caravana lejos, y me gustari encargar un pefil de aluminio en L, pero no tengo las medidas que hay entre bastidor y bastidor, para que no quede corto y luego no pueda atornillar a las escudras.

Saludos.

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #41 en: 06-Mayo-2014, 21:08:15 »
hola molinero, me he quedado sin movil y sin tapaltak y me cuesta mucho sacar tiempo para el ordenador, yo le puse dos trozos de 2,5mt superpuestos, unos 4,70mt de largo en total. Se los puse a lo largo, es decir desde delante hasta detras a la altura del pasillo que es por donde crujia y directamente atornillado al suelo buscando los travesaños que lleva el suelo para atornillarlo a el.

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re:Crujido De Suelo
« Respuesta #42 en: 06-Mayo-2014, 21:10:31 »
Siento mucho el pesimo dibujo que he echo pero con dos monstruitos alrededor no me he podido parar mucho, espero se entienda como he puesto yo el refuerzo del suelo.