* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Se Me Despego El Aluminio Del Corcho De La Pared De La Caravana Sun Roller 49 Cp Del 2004  (Leído 2622 veces)

Desconectado 1974MIGUEL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
buenas mi consulta es si saveis de que material es el corcho de dentro de las paredes que tipo de corcho es y como lo podria pegar a la pared de aluminio con sus restos de sikafles supongo.

o lo pego o se me cae el lateral.
 un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
El corcho blanco es poliestireno, y hay que pegarlo con adhesivos específicos para él.

No te será difícil encontrarlo en una gran superficie, o en algún comercio, tipo material de construción o escayolas, que tengan molduras y placas de poliestireno de imitación escayola.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
¿Cómo sabes que se ha despegado, se ha abombado la chapa de aluminio, se ha soltado la de madera?  :shock:

Charlye

  • Visitante
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  comoooo?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
[quote user="1974MIGUEL" post="93041"]buenas mi consulta es si saveis de que material es el corcho de dentro de las paredes que tipo de corcho es y como lo podria pegar a la pared de aluminio con sus restos de sikafles supongo.

[size=18]o lo pego o se me cae el lateral[/size].
 un saludo y gracias de antemano.[/quote]

 :shock:  :shock:  :shock:  ¿Tienes fotos de ese desastre que se cae el lateral?... no creo que el pegamento aguante al lateral, si no hay tornillos que lo sujeten..