* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Se Ha Roto El Grifo Del Cuarto De Baño  (Leído 3225 veces)

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Se Ha Roto El Grifo Del Cuarto De Baño
« en: 26-Junio-2012, 13:52:22 »
buenas tardes se me ha roto el grifo de la cara vana del cuarto de baño, es un grifo que vale tambien vale para la ducha . Me gustaria saber como se desmonta este grifo. Gracias.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Se Ha Roto El Grifo Del Cuarto De Baño
« Respuesta #1 en: 26-Junio-2012, 15:15:00 »
Hola Dublin... si nos pusieras una foto, nos ayudarías a identificar tu grifo y así poderte ayudar.... ¿como es tu grifo del cuarto de baño?, ¿es mezclador?, o solo es de agua fria.

¿Es este?


Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Se Ha Roto El Grifo Del Cuarto De Baño
« Respuesta #2 en: 26-Junio-2012, 21:07:26 »
Muchas gracias Jose Luis es un grifo mezclador pero para habrir el grifo hay que levantarlo solo la palanca,pero por lo demas es igual.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Se Ha Roto El Grifo Del Cuarto De Baño
« Respuesta #3 en: 27-Junio-2012, 08:40:21 »
ufff, no se si es que hoy me he levantado muy espeso... pero es que no te entiendo... :-|

¿Una palanca?.... ¿puede ser esto?




Esta palanca es nueva... bueno, para mi lo es, la antigua, esta



La parte de arriba va a presión, tiras para arriba y sale, luego encuentras una rosca de plástico que has de desenroscar, y el grifo sale por debajo... me imagino que esta nueva sera igual, si no sale para arriba a presión, mira en el centro, parece tener como un tapón, mira a ver si se puede quitar, si tiene un tapón, tendrá como los grifos de casa un tornillo en medio.

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Se Ha Roto El Grifo Del Cuarto De Baño
« Respuesta #4 en: 27-Junio-2012, 13:44:54 »
Jose luis yo tengo el grifo de la primera foto la de la palanca .
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Se Ha Roto El Grifo Del Cuarto De Baño
« Respuesta #5 en: 03-Julio-2012, 15:18:51 »
Muchas gracias Jose Luis hoy he cambiado el grifo del cuarto de baño,me he marchado a caravanas Cruz y he comprado el grifo y los amortiguadores verdes,ya tengo montado el grifo antes de irme a la piscina y despues de venir de la picinas he montado los amortiguadores ante de comer ya tengo todo montado.Ahora a disfrutar del marjal nuevo.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]