* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ruido En La Cama  (Leído 3409 veces)

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Ruido En La Cama
« en: 23-Septiembre-2012, 13:17:48 »
Hola compañeros aunque la preguntapuede dar lugar a cachondeito a nosotros el problema nos tiene un poco harto,resulta que tenemos cama fija con somier de laminas y cruje una barbaridad nada mas que te sientes ya esta sonando y nos despierta nada mas que nos movamos un poco ya no se que ponerle ni qe hacerle a ver si algun compañero ha tenido el mismo problema y como lo ha resuelto,muchas gracias
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Ruido En La Cama
« Respuesta #1 en: 24-Septiembre-2012, 10:37:50 »
no hay nadie que tenga este problema
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ruido En La Cama
« Respuesta #2 en: 24-Septiembre-2012, 10:44:56 »
Hola Kanuete, yo personalmente no tengo ese problema en la cama de la caravana, pero de tenerlo, miraría de donde viene el ruido, y si no es reparable, la solución que le veo es cambiar el somier.

Un saludo

Desconectado Chapu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • http://www.gpmottors.es
Re: Ruido En La Cama
« Respuesta #3 en: 24-Septiembre-2012, 14:34:54 »
Grasa en spray, pilla un bote de esos que llevan canula (en cualquier casa de recambio puedes encontra y si no grasa para cadena de motos) y le metes por los apoyos de las lamas.
BMW 525 TDS E34 (el abuelito)+ Sun Roller Fiesta 360L (el huevo)
LR Discovery 300Tdi,+12cm, 315/75r16, 2 ARB,Safari Snorkel... (el chiquitin)

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Ruido En La Cama
« Respuesta #4 en: 24-Septiembre-2012, 17:23:36 »
[quote user="kanute71" post="132734"]Hola compañeros aunque la preguntapuede dar lugar a cachondeito a nosotros el problema nos tiene un poco harto,resulta que tenemos cama fija con somier de laminas y cruje una barbaridad nada mas que te sientes ya esta sonando y nos despierta nada mas que nos movamos un poco ya no se que ponerle ni qe hacerle a ver si algun compañero ha tenido el mismo problema y como lo ha resuelto,muchas gracias[/quote]
hola kanoute,a mi me pasaba lo mismo,y lo k hice fue meterle unos listones de refuerzo en los extremos  y centro del somier,y tb puse una pata ,como la de los somieres que se plegan las patas,en el centro del somier pues me parecia que sobresalia mucho del centro de apoyo que tenia,no se si me he explicado con esto.
tb te digo que yo llevo un colchon como el que tengo en casa,y pesa lo suyo.
espero haberte ayudado con esto :lol:
caravana: