* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Rueda -Jockey  (Leído 5288 veces)

Desconectado Guillem

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Rueda -Jockey
« en: 06-Octubre-2010, 07:56:42 »
Hola a Todos:

Después de dos años de tener la caravana y tirar de ella por varios campings, parkings, etc, ... i de que algún gracioso me bajara la rueda antes de circular, tengo la rueda jockey bastante triturada. Tanto el contorno como el eje. La desmonté y tengo pendiente comprar una nueva. La mia és con la llanta de plástico negro (medidas: diametro 200 mm, anchura 50mm y diámetro del eje 20mm) He encontrado una en ebay por 12€ (6€ de precio + 6€ de envio) La duda que tengo es si compro una igual, si este precio de ebay es bueno, si debo comprar una más reforzada, donde la puedo comprar por internet, o cerca de Girona. Gracias

Guest

  • Visitante
Re: Rueda -Jockey
« Respuesta #1 en: 06-Octubre-2010, 08:20:56 »
Si la rueda es nueva, el precio es bueno. Suelen tener un precio entre los 25-30 euros más gastos de envio. Para compras online yo suelo mirar aquí

www.roulot.es
www.micaravana.com
www.m3caravaning.com

Pero en cualquier distribuidor de caravanas por tu zona seguro que te la puede vender. Ojo, lo más importante es el diametro de la barra si no, no te valdrá el soporte

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 06-Octubre-2010, 09:41:34 »
:!: . :!: .

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Rueda -Jockey
« Respuesta #3 en: 07-Octubre-2010, 07:23:27 »
Es un buen precio, desde luego. Respecto al diámetro de la barra, como bien te dice Ccd, hay dos medidas. Nosotros llevamos 50 mm (los remolques, por ejemplo, suelen llevar la pequeña).
Y respecto a tu pregunta de si cambiar de rueda o poner la misma......de ti depende. Las más sencillas son las que nos dieron de origen; luego las tienes más anchas -aumenta la superficie de contacto y se clavan menos-; las tienes neumáticas; incluso las tienes con báscula incorporada, de forma que sabes el peso que llevas en lanza con facilidad.
¿Te ha ido bien la de origen?....... Valora unas y otras y decide (y mira también el precio, que hay mucha diferencia de unas a otras).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Rueda -Jockey
« Respuesta #4 en: 07-Octubre-2010, 07:51:57 »
Aunque no me lo has pedido yo te aconsejo la neumatica.Para los terrenos de gravilla es la mejor.La única precaución es la de tenerla hinchada siempre.Yo lo remedio con un minicompresor de aire en la caravana y arreando!!

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Rueda -Jockey
« Respuesta #5 en: 07-Octubre-2010, 08:37:43 »

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Rueda -Jockey
« Respuesta #6 en: 07-Octubre-2010, 20:25:32 »
Este verano me reventó la rueda neumática jockey, y compre una de carretilla en una ferretería por 7€

Me cobraron 6- en un taller por ponerme la cámara en la rueda reventada, ahora llevo una rueda de repuestos en el arcón

No hay comparación con la rueda maciza, la neumática absorbe todas las imperfecciones del terreno

 

Es como esta pero la llanta no es de hierro es de plástico
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz