* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Rodamientos para mover Emov 303  (Leído 1492 veces)

Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Rodamientos para mover Emov 303
« en: 19-Abril-2021, 22:59:45 »
Buenas noches pues lo dicho, uno de los rodillos no iba bien desde hace 2 años por lo menos y al acercarlo a la rueda crujia y al subir algo complicado no hacia bien su fuerza y patinaba con la rueda. He quitado los 3 tornillos que lleva en la parte de fuera del rodillo y un puñao de bolas cayeron al suelo osea que el rodamiento machacao por eso no funcionaba bien. El otro tambien quité los 3 tornillos y la placa o protector donde encaja el rodamiento no sale o tendré que tirar hacia fuera bastante fuerte. Alguien que sepa como se saca y donde poder comprar los 2 rodamientos.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Rodamientos para mover Emov 303
« Respuesta #1 en: 21-Abril-2021, 11:08:22 »
Siento no poder ayudarte demasiado, esos movedores son de Narbonne Accesorios, busca a alguien por tu zona que tenga productos de ellos y seguramente será más fácil que te puedan proporcionar sus repuestos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Rodamientos para mover Emov 303
« Respuesta #2 en: 21-Abril-2021, 23:42:21 »
 :shock:pues ya está arreglado visto que no hay ninguna informacion en internet incluso llamando a 5 talleres concesionarios de caravanas de barcelona, madrid, cordoba, sevilla y gerona que ni los jefes o los que montan los mover tienen ninguna idea de como  se desmontan los rodillos para sacar y poner rodamientos nuevos. Increible pero cierto. 4 dias llamando a comercial caravaning para poder hablar con el jefe de taller o alguno que monte los mover porque alli se compró la caravana y se le instaló el mover y me cojen los datos y que ya me llamaran  para que les pregunte como sacarlos. Todavia estoy esperando. Pues me he puesto a desmontar y he comprado un par de rodamientos en una tienda de suministros industriales y los he montado y ya funciona todo correctamente. Gracias por la respuesta

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Rodamientos para mover Emov 303
« Respuesta #3 en: 22-Abril-2021, 10:51:57 »
Enhorabuena por tu tesón e iniciativa frutena. Me alegro de que lo hayas solucionado.

Lo que me llama la atención es que algo que podría ser tan sencillo en los talleres lo vean como algo tan difícil. Está claro que no se quieren complicar la vida con aquello que les es nuevo. Ahí es donde yo me fijo para valorar un taller, sea de lo que sea.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Rodamientos para mover Emov 303
« Respuesta #4 en: 22-Abril-2021, 22:36:22 »
No quieren reparar sino poner piezas nuevas. Y es tan sencillo como desmontar y volver a montar. Me decian que habia que ponerle el motor nuevo porque venia todo junto jajajaja. Siempre hay que tener multiples opiniones sino te escurren el bolsillo.

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Rodamientos para mover Emov 303
« Respuesta #5 en: 23-Abril-2021, 09:03:37 »
A eso me refiero, cada vez hay menos mecánicos y más cambiapiezas ...  :cry:
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Rodamientos para mover Emov 303
« Respuesta #6 en: 25-Abril-2021, 08:59:17 »
Me alegro Frutena, lo que ha que hacer es extender esa mala atención y que todos sepan las habas que se cuecen en los concesionarios.
Yo he tenido mala experiencia también donde compré la 807,un ejemplo relacionado.  Se saltaba el control de velocidad desde el primer día, pues bien,me dicen que han revisado todo y que no encuentran nada,que suele ser alguno de los micros de los pedales y que ya reventará del todo. A un mes de acabar la garantía me dicen que salta porque están mal los calentadores y que son 550 euros cambiarlos y les mando a la m.....me los cambian en otro taller por 300 y sigue fallando. Un día me harto y me pongo a urgir yo en los pedales y descubro que el micro del embrague va roscado y tiene ajuste de longitud,en 15 minutos lo había solucionado y aún así, uno nuevo vale unos 20 euros. Fijaros lo que les habría costado solucionarlo en tiempo y a una mala en dinero. Estoy redactando una crítica para meterla en su página web,que es lo que les duele, que se van a cargar.