* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Regulador Mino V2  (Leído 4301 veces)

Desconectado neno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Regulador Mino V2
« en: 06-Diciembre-2011, 17:38:49 »
hola soy nuevo en el club podriais ayudarme con un problema que tengo con un regulador mino v2 y es que se me queda la luz de la bateria en el regulador parpadeando que problema podria tener por que antes no lo hacia gracias de antemano

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Regulador Mino V2
« Respuesta #1 en: 06-Diciembre-2011, 19:00:42 »
Hola neno, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid... aunque no es el sitio adecuado espero que algún moderador cambie de lugar este hilo, te voy a responder...

No soy un entendido en tema de placas solares, pero no tienes más que mirar el manual de tu Mino V2, y dice lo siguiente en el apartado 5.2 función de los indicadores luminosos:

Led 2 - batería  - encendido= batería cargada
                      - parpadea=  batería  parcialmente cargada
                       - apagada= batería descargada

¿Que es lo que yo deduzco de esta situación?... pues que por alguna razón, la batería no llega a cargarse del todo, y uno de los principales problemas puede ser que la batería ya este al final de su vida útil, y no sea capaz de recargarse al 100% con lo que el regulador siempre la tendrá como a media carga.

Por si quieres descargarte el manual aquí >> http://www.atersa.com/img/2011121122359.pdf


Ojo, solo es lo que yo he llegado a deducir, no soy experto en energía solar y jamas e visto ni se como funciona un regulador solar...

Un saludo

Desconectado neno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Regulador Mino V2
« Respuesta #2 en: 06-Diciembre-2011, 21:43:09 »
muchisimas gracias mirare el manual a ver lo que es y un saludo desde las canarias la palma para ser mas exacto