* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: RAJA EN ARCON DELANTERO EXTERIOR  (Leído 2200 veces)

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
RAJA EN ARCON DELANTERO EXTERIOR
« en: 20-Mayo-2009, 16:46:33 »
BUENO, ME HE DADO CUENTA QUE EN EL ARCON DELANTERO EXTERIOR SE ME HA HECHO UNA RAJA DE UNOS 2 CENTIMETROS, Y QUISIERA QUE ME ACONSEJEIS DE QUE MANERA PUEDO REPARARLO ANTES DE QUE ME VAYA A MAS.

GRACIAS ANTICIPADAS

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: RAJA EN ARCON DELANTERO EXTERIOR
« Respuesta #1 en: 20-Mayo-2009, 16:50:55 »
Valla... pues que mala suerte.... eso va ha tener que ser con fibra de vidrio... y el maestro en fibra es Manuel... de todas formas creo que hay un hilo en el que Manuel reparo el arcón de Akuunga.... voy a ver si lo veo... :roll:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: RAJA EN ARCON DELANTERO EXTERIOR
« Respuesta #2 en: 20-Mayo-2009, 18:06:53 »

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: RAJA EN ARCON DELANTERO EXTERIOR
« Respuesta #3 en: 20-Mayo-2009, 18:31:29 »
hay una fibra de la marca KRAF me parece que se llama asi con la que un compi del curro arreglava el paragolpes del camion y quedava de p.m....luego lijaba un poquito y listo.en una casa de repuestos de coches como en VALEO u otras lo encuentras fijo :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: RAJA EN ARCON DELANTERO EXTERIOR
« Respuesta #4 en: 20-Mayo-2009, 19:05:42 »
[quote user="Jose Luis" post="39817"]Buffffff, ya lo encontré.... me a costado...  http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=3388&p=36446&highlight=fibra+vidrio#p36446[/quote]

gracias José Luis  :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: RAJA EN ARCON DELANTERO EXTERIOR
« Respuesta #5 en: 20-Mayo-2009, 20:17:23 »
[quote user="el titi" post="39818"]hay una fibra de la marca KRAF me parece que se llama asi con la que un compi del curro arreglava el paragolpes del camion y quedava de p.m....luego lijaba un poquito y listo.en una casa de repuestos de coches como en VALEO u otras lo encuentras fijo :grin:[/quote]

Creo que eso son los kits que venden en los Feu-Vert; no recuerdo el precio, pero el kit en si no es muy caro (aunque sí lo es si comparas precio con cantidad que incorporan) y lleva sobre un metro cuadrado de fibra (tienes que aplicar un par de capas en la zona), la resina y el catalizador. Suficiente para el desperfecto que tienes.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)