* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Quemador Frigoriico ??  (Leído 2227 veces)

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Quemador Frigoriico ??
« en: 16-Mayo-2011, 08:37:14 »
Hola compañeros os comento un problemita que tengo con el frigo, cuando voy a encenderlo me llevo bastante tiempo dándole al botón del merchero ( media hora como mínimo)hasta que se queda cojida la llama que se ve en el interior, un amigo allí en la playa me comento que podría ser del quemador, desmonte la rejilla de ventilación del exterior y el quemador esta muy bajo no tengo acceso a él lo miré tambien por debajo y no hay mas rejillas, por donde le puedo meter mano para cambiarle el quemador ?? la llama tambien se ve anaranjada cambiando esto enfriará un poco mas o hay algún tipo de limpieza que tenga que hacerle. Mi cv es una Roller Classic S. Saludos y gracias.
Julio León.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Quemador Frigoriico ??
« Respuesta #1 en: 16-Mayo-2011, 08:57:38 »
Hola Perlita12...

-Si no puedes llegar a desmontar el quemador por las regillas, no te quedara mas remedio que desmontar la nevera.




- Con los años que debe de tener ya ese quemador, mi consejo es que lo cambies... vale sobre 30€ >>> http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/product/quemador-gas--varios-modelos1  debes de saber el modelo exacto de frigorífico, en el interior traen una pegatina con el modelo.





Si necesitas mas información, no dudes en pasarte por el hilo de Nuhima, o ponte en contacto con ellos, en la web que te he puesta arriba, te ayudaran en todo lo que este en sus manos.