* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca  (Leído 3189 veces)

Anonymous

  • Visitante
Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« en: 18-Agosto-2008, 10:38:58 »
...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2008, 11:49:11 »
[quote user="diegoato" post="24726"]pues resulto que ahora mismo estamos pasando el verano en el campo de mis suegro y como la casa es muy chica pues yo me bajo con mi caravana y solucionado , vale hoy me ido a trabajar e abierto mi puerta de la caravana y la dejado sin cerrar con llave pues no hay peligro , después a la 40 minutos se a levantado mi mujer y a salido para afuera , ha cerrado la puerta tb pero sin llave , cuando a ido a entrar porque los niños se han levantado sorpresa la puerta no se abre , me ha llamado y me comentaba que las llaves estaban dentro y que el pomo no giraba por lo cual no se podía abrir , gracias a dios que tenia una ventana abierta , le dicho que metiera la mano y que quitara la mosquitera y el oscurecedor , que se subiera a una escalera y que entrara por la ventana , bueno pues lo ha hecho y resulta que la puerta no abría porque la manivela se había subido hacia arriba , es decir lo que hacemos cuando nos acostamos para que no entren .
que ha podido pasar , es algo raro verdad , los niños no han sido porque la mayor duerme arriba y tiene 3 años y no puede dar el brinco para bajarse , y el otro tiene 1 año y tampoco .
esto me ha dejado bastante mosqueado pues no veas el percal .[/quote]


dxxxxo, lo mas posible es que tu mujer sin darse cuenta al bajarse a subido la palanca, por eso mismo puse yo el asa de seguridad.... cuando vamos a bajar tendemos a agarrarnos a algo y se abra agarrado de la palanca al bajar y sin darse cuenta la a subido, a mi me ha pasado alguna vez, pero me he dado cuenta y he rectificado la posición.....

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #2 en: 20-Agosto-2008, 21:14:53 »
Es lo que te comenta José Luis.
Si cierras con la palanca interior levantada, problemas!. A mi me ha pasado estas vacaciones, y menudo el susto, pues estaban las dos llaves dentro y nadie dentro de la caravana.
Por suerte la ventana la tenía con la mosquitera y pude acceder a la leja donde dejo una copia, o sino...

...pequeño fallo de diseño.

Saludos,
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

avendano

  • Visitante
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #3 en: 24-Agosto-2008, 23:56:56 »
Casualidad de la vida, esto mimo me ha pasado estas vacaciones a mi, menos mal que la ventana de la habitacion de matrimonio estaba abierta y hemos podido meter a mi hija por la ventana para que abriera la caravana.

Tendremos que hacer un brico para solucionar el problema.

Desconectado juancho

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #4 en: 25-Agosto-2008, 08:32:25 »
Eso me ha pasado varias veces,...
Yo lo tengo solucionado con algo muy sencillo. Tengo una copia escondida en el arcón delantero, el cual no cierro con llave.
Sencillo, inseguro?, pero me ha sacado del apuro más de una vez.

Se podría mejorar, como ya indica avendano con un brico. Se me ocurre, habilitar un compartimento accesible fuera del arcón delantero, para que éste pueda también cerrarse con llave, donde podemos dejar una copia de la llave de la caravana.??
JuanCho

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #5 en: 25-Agosto-2008, 18:02:10 »
Juancho, se me ocurre pegar a las llaves un pequeño imán plano y pegarlas al chasis, por debajo (sólo estando estacionada). Ese truco lo utilizaba con la llave de mi casa, dentro del buzón en la parte de arriba (el buzón abierto claro). No se veía desde fuera y me sacó de un par de aprietos. Un saludo. Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #6 en: 25-Agosto-2008, 20:13:19 »
[quote user="akuunga" post="25092"]Juancho, se me ocurre pegar a las llaves un pequeño imán plano y pegarlas al chasis, por debajo (sólo estando estacionada). Ese truco lo utilizaba con la llave de mi casa, dentro del buzón en la parte de arriba (el buzón abierto claro). No se veía desde fuera y me sacó de un par de aprietos. Un saludo. Juan.[/quote]


Akuunga eso ya esta inventado, se suelen poner en los pasos de rueda de los coches.... :grin:



Anonymous

  • Visitante
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #7 en: 26-Agosto-2008, 07:46:57 »
[quote user="akuunga" post="25092"]Juancho, se me ocurre pegar a las llaves un pequeño imán plano y pegarlas al chasis, por debajo (sólo estando estacionada). Ese truco lo utilizaba con la llave de mi casa, dentro del buzón en la parte de arriba (el buzón abierto claro). No se veía desde fuera y me sacó de un par de aprietos. Un saludo. Juan.[/quote]

Enlace cajones guardallaves[/url][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #8 en: 26-Agosto-2008, 12:04:14 »
...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #9 en: 26-Agosto-2008, 12:17:29 »
De todas formas, te comento que aunque me dejara las llaves dentro, siempre tomo una precaución desde hace muchos años.....  llevar 2 juegos de  llaves de la caravana y 2 juegos de  llaves del coche   :wink: .... una vez en un viaje me deje las llaves del coche dentro por que se quedaba en el la novia, ahora mi mujer, y teníamos la fea costumbre de cerrar el coche con un truquillo para que se cerrara el seguro al cerrar la  puerta, ya que este no tenia el cierre centralizado, cuando me quise dar cuenta estaban las puertas cerradas y con las llaves en el contacto.... :wink: .... y a 1.000 km de la otra copia de las llaves... desde entonces, siempre 2 copias, una la llevo yo y otra la parienta.... :roll: .... por si las moscas.... y cuando estamos en el camping una copia de coche y caravana en la caravana y otra copia en el coche... :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #10 en: 26-Agosto-2008, 12:56:30 »
...

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #11 en: 26-Agosto-2008, 13:14:20 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que A Podido Pasar Me Deje Muy Mosca
« Respuesta #12 en: 26-Agosto-2008, 14:55:42 »
[quote user="diegoato" post="25169"]eso mismo hago yo pero y si te dejas tb la llave del coche dentro y el coche esta cerrado , es que no me fió ni de mi mismo[/quote]


Nada que al final voy a tener que diseñar un portallaves para colgar del cuello ehhhhhh   :grin:





 :grin:  :grin: