* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Puerta Cristal De Cocina Queen 495  (Leído 4892 veces)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« en: 23-Noviembre-2008, 16:18:52 »
es la puerta circular que esta en el mueble encima de la cocina .Me salio volando en ruta segun me dicen en el concesionario ha pasado a varias cv ya que no cierra bien el problema es que la puerta vale mucha pasta .A ver si a alguien le ha pasado igual y como lo ha solucionado ya que comprarla lo tengo  desestimado .
kia carnival + queen 495

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #1 en: 25-Noviembre-2008, 01:43:42 »
Quizá podrías "conformar" una calentando (cuidado con pasarte) una lámina de metacrilato.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #2 en: 25-Noviembre-2008, 09:22:09 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #3 en: 25-Noviembre-2008, 16:54:36 »
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y un cristalero no te lo hace (normalmente en curva) aunque si en recto. En la casa cuesta 80 euros, yo he comprado una pero será la primera y la última, la proxima la pongo recta.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #4 en: 25-Noviembre-2008, 17:03:40 »
Claro, lo que pasa es que curva es infinitamente más bonita que recta. Cuando tengas la cv enganchada al coche y con todos montados, subete a ella y date una vuelta comprobando todo (ventanas, mosquiteras subidas...) y asegurate que ese cristal está bien cerrado, ya que las cerraduras que llevan no son demasiado seguras. Y si te quieres quedar tranquilo del todo, un trocito de cinta americana sujetando la tapa de cristal de los fogones y otro trocito la luna del mueble.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #5 en: 25-Noviembre-2008, 22:04:23 »
No dudes Manuel de que la proxima vez, antes de ponerme en marcha, miraré todo y me aseguraré de que no hay nada abierto, lo de la cinta americana es muy buena idea, gracias.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #6 en: 26-Noviembre-2008, 18:20:58 »
segun me dijeron en el concesionario era un fallo en el cierre de ese modelo la puerta pesaba demasiado lo malo ademas de la propia puerta fue el agujero que hizo en la mesa y en el suelo ...un desastre.
kia carnival + queen 495

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #7 en: 26-Noviembre-2008, 22:26:42 »
Hola a mi paso lo  mismo pero afortunadamente solo se abrio y no hubo rotura, le he hecho un Brico que a ver si lo esplico bien, en la puerta de cristal hay una asa de metal plata para cogerla, pues la taladre con sumo cuidado en el centro con uan broca de 2 creo y apenas se ve, luego en la madera puse como una anilla dorada que va con un tornillito y que se plega pasando desapercibida, pues cuando voy en ruta paso un pasador que une el orificio del asa con la anilla y se acabo el problema, si puedo vere si hago fotos y lo pongo. SALUDOS

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #8 en: 27-Noviembre-2008, 15:32:44 »
Si Pacorro....por favor...fotos, fotos  :roll:  :roll:  :roll:
Es un tema de los muchos pendientes que tengo, y no termino por decidirme de que forma hacerlo, asi que me iran bien "ideas" frescas.
En mi caso, en varias ocasiones, puedo asegurar y aseguro que la puerta estaba perfectamente cerrada antes de iniciar la marcha.
Sin embargo, al parar y entrar a la caravana, la puerta seguia cerrada, pero misteriosamente los 4 cacharros que debian de ir dentro (todos de plastico y poco pesados) estaban repartidos por el suelo de la caravana.
¿Es esto un poltergeist?   :-|  :-|  :-|  :-|
Utilizare la cinta americana, porque cualquier dia de estos me sale volando.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #9 en: 28-Noviembre-2008, 07:38:56 »
Pulpo te voy a comentar lo que creo que te ha pasado.:

Los tiradores que utilizamos (pushlock), cierran cuando los hundimos, saliendo una pequeña pestaña que engancha sobre una chapita que lleva el mueble. Si te fijas, verás que la superficie que sujeta sobre la chapita es basante reducida (en algunos mios, dos-tres milimetros). Yo creo que lo que te ha pasado en esas ocasiones ha sido que con un movimiento brusco de la cv, por un bache, badén, etc., se ha soltado el tirador de la chapa. Se han caido las cosas y más adelante, con una inclinación de la cv hacia otro lado, se ha vuelto a encajar. Solución.:

- Cinta americana antes de salir.
o
- Suplementa la chapita para que la superficie que ofrezca sobre el tirador sea más grande (Con dos mm., te valdría y no se ve nada).

Saludos
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #10 en: 28-Noviembre-2008, 07:50:02 »
[size=18]Revisad también la fijación de las bisagras, ya que éstas, aligual que casi todas las de las puertas de cristal, son de presión y muchas veces vienen medio sueltas, a mi me pasó que en la primera apertura, veo que la puerta estaba caída de cabeza, es decir arrastraba en el lado de la cerradura, re visándola veo que la visagra superior estaba casi suelta y la puerta pivotaba sobre la bisagra inferior, las apreté y hasta la fecha. con las que tuve problemas fue con las de madera, las que están al lado de la de cristal, en una ocasión se abreron y los platos al suelo, solución un par de pasadores en la hoja sobre la que se apoya el cierre y listo...[/size]

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #11 en: 28-Noviembre-2008, 15:17:09 »
Manuel, estas totalmente en lo cierto, eso es exactamente lo que ha pasado a no ser que estos plasticos tengan el poderes para traspasar el cristal sin romperlo.
Debo reconocer que la primera vez que me ocurrio, al primer golpe de vista me quede un poco pillado, incluso llegue a pensar que nos habiamos olvidado de colocar las cosas en su sitio.

Lo que comentas de los pushlock me ocurre en el botellero y en cajon de los cubiertos (otra cosa pendiente) y eso tengo claro la solucion, solo que a mi me aparece directamente en el suelo el cajon y todos los cubiertos.
A ver si estas navidades, en las vacaciones soluciono ese asunto.
El cristal mio no lleva ese tipo de cierre, lleva uno en un lateral que tiene como una especie de gancho, que se cierra al presionar el cristal sobre este, y para abrir se vuelve a presionar (ya le saco foto este fin de semana).
El caso es que el gancho encaja bastante bien, y el muelle hace la presion correcta, vamos, que parece que es casi imposible que se abra involuntariamente...pero no, se abre.
Por lo visto, el peso de la puerta junto con el traqueteo, en algun momento es suficiente para que se abra.

Para este puente, la cinta americana sera la protagonista   :-|
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #12 en: 29-Noviembre-2008, 15:47:13 »
[quote user="Manuel" post="29965"]Pulpo te voy a comentar lo que creo que te ha pasado.:

Los tiradores que utilizamos (pushlock), cierran cuando los hundimos, saliendo una pequeña pestaña que engancha sobre una chapita que lleva el mueble. Si te fijas, verás que la superficie que sujeta sobre la chapita es basante reducida (en algunos mios, dos-tres milimetros). Yo creo que lo que te ha pasado en esas ocasiones ha sido que con un movimiento brusco de la cv, por un bache, badén, etc., se ha soltado el tirador de la chapa. Se han caido las cosas y más adelante, con una inclinación de la cv hacia otro lado, se ha vuelto a encajar. Solución.:

- Cinta americana antes de salir.
o
- Suplementa la chapita para que la superficie que ofrezca sobre el tirador sea más grande (Con dos mm., te valdría y no se ve nada).

Saludos[/quote]

A mi me ha pasado ya 2 veces con el cajón de los cubiertos, encontrármelo por el suelo; pero creía que era por habermelo dejado abierto.

¡Hala, una cosa más para reformar!
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #13 en: 29-Noviembre-2008, 15:53:02 »
[quote user="Pulpo" post="29990"]El cristal mio no lleva ese tipo de cierre, lleva uno en un lateral que tiene como una especie de gancho, que se cierra al presionar el cristal sobre este, y para abrir se vuelve a presionar (ya le saco foto este fin de semana).[/quote]

El mio también es así.

A mi lo que me pasó es que, por el vicio de tirar directamente para abrir tal y como hacemos en casa, nos cargamos el trocito de plástico que hace que la puerta quede retenida.

La solución fué hacerme un pequeño ángulo de aluminio que ejerce la misma función.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Puerta Cristal De Cocina Queen 495
« Respuesta #14 en: 03-Enero-2009, 11:21:51 »
a mi se me revento el cristal en marcha y estube limpiando cristales todo el verano .
lo pedi en comercial caravaning 45 euros. y todavia estoy esperando y de esto hace como8 meses.
que poca seriedad.
pero bueno eso ya no es problema porque he cambiado la cv
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad