* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: problemas de peso para pasar ITV  (Leído 1176 veces)

Desconectado electro-cas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
problemas de peso para pasar ITV
« en: 21-Diciembre-2021, 21:31:31 »
Buenas tengo una Sun Roller Jazz 42L con un MMA de 840Kg y estando vacia pesa ya 75Kg de mas y no me pasa la ITV. ya no se que quitarle para bajar estos Kg.Si alguien sabe la solucion no me importaria escuchar sus comentarios.

Desconectado KIAJAZZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:problemas de peso para pasar ITV
« Respuesta #1 en: 21-Diciembre-2021, 23:00:12 »
Solo quedan dos opciones, cambiar de ITV o liarte a desarmar puertas, quitar colchones, nevera....todo lo que puedas. Ya nos contarás.
Kia Sportage 1.7-Sun Roller Jazz 490 CP

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:problemas de peso para pasar ITV
« Respuesta #2 en: 22-Diciembre-2021, 08:54:38 »
Hola electro-cas, bienvenido al foro!!

Si ya has vaciado la caravana y te sigues pasando de peso, cosa muy común en las caravanas, va a ser muy complicado rebajar esos kilos de más. 75kg son muchos.

Una opción es la que te comenta el compañero @KIAJAZZ pero no sé hasta qué punto te compensará desarmar la caravana y si aun así conseguirías esa rebaja de peso.

Entiendo que ya has pasado la inspección y ha sido desfavorable, por lo que cambiar de ITV tampoco te resolverá nada, ya que vayas a la que vayas lo que vigilarán será ese punto desfavorable que es el que está metido en el sistema.

Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que tu caravana ya pasa de 750Kg de MMA, lo que yo haría sería solicitar un incremento de esa MMA en, por ejemplo, 100Kg. Puedes preguntar en la propia ITV los trámites necesarios o encargárselo a un estudio de ingeniería especializado de tu zona. De esta manera te quitas del marrón para siempre.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado electro-cas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:problemas de peso para pasar ITV
« Respuesta #3 en: 22-Diciembre-2021, 18:35:25 »
Gracias por vuestras respuestas ya os contare como acaba esto.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:problemas de peso para pasar ITV
« Respuesta #4 en: 25-Diciembre-2021, 19:32:32 »
Menuda faena,mira que hay pocos capullos que entren a eso,pero aún quedan. Mira lo que te dice Goncar porque es cierto que aunuqvayas a otra lo van ver,aunque puede que tengas suerte y topes con alguien normal que lo está viendo todos los dias6y son comprensibles porque saben lo que hay. Suerte.