* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PROBLEMAS CON TAMBOR ENTERO DE LA RUEDA DERECHA DE CARAVANA  (Leído 11441 veces)

Desconectado lisomundo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
HOLA AMIGOS:
SOY NUEVO EN ESTE PORTAL,EMPECE HOY QUE ADEMAS EMPIEZO MIS VACACIONES HOY.
EL OTRO DIA ME FUI A LA PINEDA Y A LA VUELTA,ME REVENTO LA RUEDA DERECHA DE LA CARAVANA DEJANDOMELA DESTROZADA,SE LA CAMBIE,PERO PASADO MUCHOS KILOMETROS,PARE Y VI Q ECHABA EL TAMBOR MUCHO HUMO,LE ECHE AGUA POR POSIBLE CALENTAMIENTO Y QUE PUDIERA PRENDER,AL CABO DE 1 HORA ME VOLVI A IR Y A 10KM VOLVI A MIRARLA Y SACABA HUMO OTRA VEZ,LE VOLVI A ECHAR AGUA Y ALLI ME QUEDE A DORMIR,A 6KM DE MI CASA.POR LA MAÑANA LLEGUE AL PUEBLO Y SE ME VOLVIO A PINCHAR.YA AL DIA SIGUIENTE FUI CON UNA PERSONA,VIMOS EL ESTROPICIO QUE FUE GORDO.SIN COJINETES,SIN TUERCA EN EL FINAL DEL EJE,EL TAMBOR DESGASTADO,UFFFF, Q PASADA.HACE 1 AÑO LA COMPRE.LA MARCA ES UNA SUN ROLLER ALOHA 390 Y CUANDO LA COMPRE HICE RUEDAS,AMORTIGUADORES,Y ENGRASES,PERO LAS RUEDAS NO.A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER,SI CAMBIAR TODO EL EJE,SI MERECE LA PENA O BUSCAR ALGUN TAMBOR DE ALGUNA OTRA CARAVANA,VAMOS QUE SI TIENE APAÑO.DAROS LAS GRACIAS POR LEERME Y A VER SI AUN ME PUDIERA IR CON ELLA UNOS DIAS DE MIS VACACIONES. GRACIAS.     FELIX SANTIAGO

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PROBLEMAS CON TAMBOR ENTERO DE LA RUEDA DERECHA DE CARAV
« Respuesta #1 en: 01-Octubre-2008, 17:41:38 »
Hola Lisomundo (curioso nick), ante todo darte la bienvenida al superforo (podrías presentarte en "Bienvenidas", es como entrar al portal por el portal, tú mismo...)