* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problemas con el frigorifico  (Leído 2764 veces)

Desconectado Dabit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Problemas con el frigorifico
« en: 01-Mayo-2014, 12:22:44 »
Hola a todos. Tengo problemas con el frigorifico porque no me enfria. La caravana la compre nueva y ya detecte que no enfriaba y la lleve al taller. La tuvieron en marcha y cuando me llamaron me dijeron que no tenia ningun problema. Fui a recogerla y vi como los disipadores de aluminio internos estaban humedecidos (indicador que habia funcionado), tanto el del frigorifico como el del congelador. Mi sorpresa es que ayer la conecte para enfriar nevera y asi al dia siguiente tenerla a una temperatura idonea, y me encuentro que no funciona. He mirado el libro de instrucciones por si hago alguna cosa mal y no veo problrma. La verdad que la puesta en marcha es bastante sencilla con un commutador que indica que alimentacion esta recibiendo y un termostato y ya esta esta. Lo unico que veo, que no se si es un problema, es que ayer cuando la conecte tuve la caravana completamente cerrada y sin ningun tipo de ventilacion, solo la interna de la caravana y no se si esta falta de aireacion puede ser el problema. Abro la rejilla exterior y encuentro un calderin el cual esta caliente y esto me indica que al menos corriente le llega. La nevera es una Dometic grande y esta instalada en una Jazz 495 LX del 2013 por si sirve de algo. Alguien se ha encontrado con este problema?
SUN ROLLER JAZZ 495 LX + MAZDA CX 5. 2.2d STYLE 150cv

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con el frigorifico
« Respuesta #1 en: 01-Mayo-2014, 17:11:57 »
Hola Dabit, hay varios hilos en el foro sobre las neveras, hecha un vistazo a este, yo le puse a la mia un ventilador y no veas como enfria y con poco tiempo. http://www.clubsunroller.com/foro/tutoriales-bricos-y-accesorios/ventiladores-para-nevera/msg74697/#msg74697

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Problemas con el frigorifico
« Respuesta #2 en: 03-Mayo-2014, 21:14:01 »
Nueva, en garantía?, al concesionario.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Problemas con el frigorifico
« Respuesta #3 en: 04-Mayo-2014, 17:52:19 »
Nueva, en garantía?, al concesionario.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

estoy con lagarto, ni la toques, al concesionario y que la vean bien.




Desconectado Dabit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Problemas con el frigorifico
« Respuesta #4 en: 04-Mayo-2014, 18:54:47 »
Finalmente y realmente no se porque este fin de semana la nevera ha funcionado de maravilla. Igualmente este lunes la llevare al concesionario para que le hechen un vistazo. El motivo de ponerle ventiladores en la parte superior es por sobrecalnetamientos y hay que sacar el aire caliente? Gracias
SUN ROLLER JAZZ 495 LX + MAZDA CX 5. 2.2d STYLE 150cv

Desconectado giorgio

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Re:Problemas con el frigorifico
« Respuesta #5 en: 17-Mayo-2014, 14:07:20 »
yo tengo un ventilador . si me coje la ola de calor dl año pasado uffffff. 49 a la sombra