* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problemas Con Aguas Limpias.  (Leído 2051 veces)

Desconectado pedro pablo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Problemas Con Aguas Limpias.
« en: 25-Marzo-2012, 10:43:36 »
Hola amigos. tengo una cv sun roller princess  comprada en septiembre, revisándola para colocarla en el camping me encuentro con que no sale agua por los grifos, busco posibles y encuentro el fusible literalmente fundido.le sustituyo pero no funciona ¿tal vez sea la placa? ¿la bomba? ¿el calentador?si podéis echarme una mano os lo agradecería pues quiero ponerla en la parcela el día 1 de abril. un saludo

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Problemas Con Aguas Limpias.
« Respuesta #1 en: 25-Marzo-2012, 10:55:12 »
revisa la bomba que esta dentro del deposito es lo unico que te puede dar el problema ademas claro esta del cableado pero este sera dificil si no lo has tocadoanteriormente.
kia carnival + queen 495

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problemas Con Aguas Limpias.
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-2012, 10:56:34 »
Necesitamos más datos para poderte ayudar...

¿Modelo y año exacto de la caravana?, ¿El fusible fundido, se ha vuelto a fundir?, ¿tienes el frigorífico grande?, ¿te funciona el frigorífico?.

Desconectado pedro pablo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas Con Aguas Limpias.
« Respuesta #3 en: 25-Marzo-2012, 19:14:38 »
el frigorífico no esta funcionando. me fundió el fusible platico incluido y con el nuevo ni funciona ni le funde. la bomba esta en el exterior del tanque y después esta el calentador, de momento yo no e tocado nada salvo el fusible que es de 5A y lo único que puedo deciros de la cv es que se matriculo mas menos en 1998 y el modelo es princess. no tengo la documentación a mano en estos momentos

Desconectado taz_7481

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas Con Aguas Limpias.
« Respuesta #4 en: 25-Marzo-2012, 21:19:21 »
Por lo que comentas, yo le echaría un vistazo a la placa que está en la rejilla exterior de la nevera, la de ventilacón, si está quemada no te funcionan los grifos y, ni el extractor , ni por supuesto la nevera.

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas Con Aguas Limpias.
« Respuesta #5 en: 26-Marzo-2012, 22:11:41 »
Hola lo primero es que el fusible no se ha fundido si no que REFUNDIDO es decir que chamuscao igual a exceso de consumo prolongado, tendrias que comprovar si en una de las patillas del fusible llegan 12 voltios , acuerdate que tienes que buscar un negativo para comprovarlo, si no cuelga alguna foto del transformador.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problemas Con Aguas Limpias.
« Respuesta #6 en: 27-Marzo-2012, 13:20:44 »
[quote user="pedro pablo" post="116876"]el frigorífico no esta funcionando. me fundió el fusible platico incluido y con el nuevo ni funciona ni le funde. la bomba esta en el exterior del tanque y después esta el calentador, de momento yo no e tocado nada salvo el fusible que es de 5A y lo único que puedo deciros de la cv es que se matriculo mas menos en 1998 y el modelo es princess. no tengo la documentación a mano en estos momentos[/quote]

Si es de 1998-1999, tendrás un cuadro de mandos como este:



Cuidado, tienes que tener un buen corto para que se halla derretido el portafusibles.

Y aunque no me contestas a mis preguntas, intentare hacerte otra... ¿has probado si la bomba funciona conectándola directamente a una bateria?