* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Grifo Del Lavabo  (Leído 1893 veces)

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Grifo Del Lavabo
« en: 29-Agosto-2011, 17:53:16 »
hola tengo un problema con el grifo del lavabo no echa agua pero cuando abro el del fregadero echan agua los dos que puedo hacer  donde puedo comprar uno por internet gracias

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Grifo Del Lavabo
« Respuesta #1 en: 29-Agosto-2011, 19:19:48 »
Encontrar un grifo es facil, que sea igual al original puede que no tanto.  Los mas asequibles rondan los 10/11 euros (a mi me costó eso) pero depende de como sea.

En casi cualquier tienda lo tienes (puede que por los portes sea mejor ir a un distribuidor fisico de la zona)

www.Roulot.es

www.camcar.es
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Grifo Del Lavabo
« Respuesta #2 en: 30-Agosto-2011, 12:26:41 »
Se te ha roto un interruptor electronico del grifo en cuestion todos los grifos lo llevan para poner en fucionamiento la bomba del agua. por eso cuando conectas el de la cocina funciona ya que da paso de corriente a la bomba aparte de esto el propio grifo es una valvula de ahi que te funcione el del wc .Intenta arreglar ese interruptor ,y si no te es posible te dejo aqui esto http://www.micaravana.com/accesorios/index.php?cPath=84_118&osCsid=2qt0bgaj5c42ecclkemu5q52a7

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Grifo Del Lavabo
« Respuesta #3 en: 30-Agosto-2011, 13:32:44 »
muchas gracias lo intentare arreglar y sino comprare uno es que a qui  en badajoz no tenemos ninguna casa de repuesto

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Grifo Del Lavabo
« Respuesta #4 en: 30-Agosto-2011, 13:56:36 »
[quote user="paco reyes" post="95357"]muchas gracias lo intentare arreglar y sino comprare uno es que a qui  en badajoz no tenemos ninguna casa de repuesto[/quote]
Suelen estropearse por el reumbre, Sin tener que abrir el contactor intenta limpiarlo con 3 en 1 o similar,  deja que seque  y prueba a ver que tal.