* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PROBLEMA SUELO??  (Leído 4039 veces)

Desconectado aitorbiga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
PROBLEMA SUELO??
« en: 17-Septiembre-2014, 13:45:00 »
Pongo el titulo entre interrogaciones porque no se si es que me estoy emparanoyando (coño no se si se escribe asi) o empiezo con mala pata.

Hace unos dias me compre una phenix y en su momento junto con un compañero la revisamos a conciencia y no vimos problemas de humedades.
Incluso estos dias esta parada y llevamos varias tormentas fuertes y ni ha entrado agua ni se ven cercos ni zonas blandas...

Por la parte inferior mire bastante, junto a los pasos de rueda etc y en principio se veia la madera dura y no se veian abombamientos, pero me da la impresion de que en la zona de la cocina el suelo cede.

Lo miro por debajo y esta bien no se ve podrido e incluso golpeando esa zona suena duro, y por esa zona esta el chasis con lo que cederia aun menos...

Le pregunto a la contraria (la parienta), y me dice que ella no nota nada...  sera mi peso? (unos 120 de puro bizkaino)

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re:PROBLEMA SUELO??
« Respuesta #1 en: 17-Septiembre-2014, 14:25:31 »
Hola, golpea por arriba, y después tirate bajo la cv y golpea en ese lugar por debajo. También prueba por los alrededores y si oyes sonido de tambor, ta jododo.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMA SUELO??
« Respuesta #2 en: 17-Septiembre-2014, 15:04:31 »
No te alarmes,el suelo va formado por una capa de contrachapado laminado como de 1cm en el interior, otra de porexpan 3cm creo recordar,y otra exterior de contrachapado laminado de la medida de la interior, puede ser que una de las dos  del contrachapado haya cedido un poco por algun motivo, ( no tiene por que haber humedad) y por eso lo notes un poco más inestable.
Yo a la mía le reforce todo el perímetro exterior, parecía que en un trocito había cedido un pelin, nada, como 1mm,lo llevé con un gato a su sitio, y coloqué una pletina de ensamblaje, que coge el suelo,y el listón del lateral,que queda a ras con el,y como me gustó la idea,coloque varias pletinas en los dos lados por precaución.
Ah también Sellé con sicaflex toda la unión del suelo al lateral antes de colocar las pletinas, y como estaba liado,también Sellé todas las uniones entre los tableros del suelo, y después les di brea.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado aitorbiga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:PROBLEMA SUELO??
« Respuesta #3 en: 17-Septiembre-2014, 15:54:02 »
Esa era mi idea reforzar un poco por debajo y volver a tratar la parte inferior aunque se ve que el anterior dueño ya lo habia hecho no hace mucho, y en el interior poner un suelo laminado que a la contraria no le gusta mucho este. aunque se ve que el anterior dueño ya lo habia hecho no hace mucho.
La sensacion la verdad no es que ceda el suelo sino como que en una zona esta como un poquito mas bajo pero es casi inapreciable a ver si le echo unas fotos.
He golpeado como me decia el compañero y suena bien no a hueco...


Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMA SUELO??
« Respuesta #4 en: 17-Septiembre-2014, 16:11:17 »
Pues entonces no te ralles,no le des importancia.
Respecto al suelo laminado, ponlo,te aseguro que tu parienta cambia de opinión.
Yo lo tengo, y da una sensación súper acogedora, y se limpia genial.
Me refiero a tarima flotante.
« Última modificación: 17-Septiembre-2014, 16:12:57 por AiMaPa »
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado aitorbiga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:PROBLEMA SUELO??
« Respuesta #5 en: 18-Septiembre-2014, 20:41:19 »
Bueno pues como tenia hasta los coj.. A uno de mis amigos con lo del suelo, lo hemos vuelto a remirar ya con mas detenimiento. Por debajo nada y por arriba me he liado la manta y he cortado el sintasol este k trae...
El tema es k supongo k al ser la zona mas pisada esta un pokito mas bajo pero nada de humedad... Ya duermo tranki lo ahora a arreglar el estropicio jjj te haré caso Aimapa, además con el tamaño de la caravana no supone gran gasto.
Otra cosa... En una zona si k estaba un poco tocado el suelo por fuera, justo en la unión entre el panel lateral y el panel inferior. Estaba pensando en darle con algún tipo de masilla para rellenar esa zona y luego darle pintura alquitranada. K os parece

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:PROBLEMA SUELO??
« Respuesta #6 en: 18-Septiembre-2014, 21:27:58 »
Lo suyo sería saber por qué está tocado, saber si ya está solucionado y si no...  pues solucionarlo, no solo taparlo, porque si lo tapas y te está entrando agua, cuando te quieras dar cuenta....

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMA SUELO??
« Respuesta #7 en: 18-Septiembre-2014, 21:55:26 »
Lo suyo sería saber por qué está tocado, saber si ya está solucionado y si no...  pues solucionarlo, no solo taparlo, porque si lo tapas y te está entrando agua, cuando te quieras dar cuenta....
Totalmente de acuerdo, no sea que ahora no sea nada, pero esté a tiempo de evitar cualquier otra cosa.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP