* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Piña Coche-cv.  (Leído 2286 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Problema Piña Coche-cv.
« en: 01-Junio-2008, 20:12:40 »
Vamos a ver si me podeis ayudar.
Conecto piña cv. al coche, todo funciona correctamente, intermitente derecho-izquierdo, luces de freno, intermitentes emergencia.
Ahora viene el problema si enciendo las luces porque es de noche todo funciona igualmente hasta que pongo intermitente derecho, deja de funcionar y funciona intermintentemente luces de pare y luces de posicion.
He desarmado las dos piñas la del coche y la de la cv. todo esta correctamente no hay pelos sueltos que puedan producir una derivacion, si desconecto el cable de la luz de posicion derecha no tengo ese problema, pero claro asi no puedo circular.
S.O.S.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Piña Coche-cv.
« Respuesta #1 en: 01-Junio-2008, 20:56:24 »
Pues lo siento mucho pero en esto no te puedo ayudar; ya me gustaria a mi saber algo de electricidad¡¡¡¡¡ pero si sabes que desconectando la luz de posicion derecha te desaparece el problema ya tienes mas del 90 % del problema resuelto. Lo dificil será encontrar el 10 % restante.  :grin:  :grin:
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Piña Coche-cv.
« Respuesta #2 en: 01-Junio-2008, 21:02:59 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="22432"]Vamos a ver si me podeis ayudar.
Conecto piña cv. al coche, todo funciona correctamente, intermitente derecho-izquierdo, luces de freno, intermitentes emergencia.
Ahora viene el problema si enciendo las luces porque es de noche todo funciona igualmente hasta que pongo intermitente derecho, deja de funcionar y funciona intermintentemente luces de pare y luces de posicion.
He desarmado las dos piñas la del coche y la de la cv. todo esta correctamente no hay pelos sueltos que puedan producir una derivacion, si desconecto el cable de la luz de posicion derecha no tengo ese problema, pero claro asi no puedo circular.
S.O.S.[/quote]

Sin pensarlo lleva el coche a un electricista de tu confianza o al concesionario y que te revisen la instalación de la piña...

Es una obiedad, pero es lo único que se me ocurre....

Suerte

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Problema Piña Coche-cv.
« Respuesta #3 en: 01-Junio-2008, 21:57:27 »
........

avendano

  • Visitante
Respuesta: Problema Piña Coche-cv.
« Respuesta #4 en: 02-Junio-2008, 00:10:13 »
Eduardo, veo que tienes un todo terreno, antes de nada acercate a una gasolinera y con la manguera de inchar las ruedas le echas aire ala piña y luego prueba. Esto me paso a mi tambien hasta consegui averiguarlo, no me preguntes el porque pero es asi. Se ve que en los todo terrenos si te metes por campo la piña se ensucia o le entra polvo. Esto tambien le paso a una pareja en Aranjuez, los vi en la puerta del camping y veo al hombre desarmando las luces de atras, pense que las tenia fundidas al rato le veo que desarma la del otro lado y tambien las de arriba, me acerco y le digo que le sople a la piña ( tambien era un todo terreno ) me miro con cara rara pero le soplo y todo le funcionaba bien. Preuba tu lo mismo antes de llevarlo a algun sitio.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Piña Coche-cv.
« Respuesta #5 en: 12-Junio-2008, 18:17:04 »
Pues nada, hoy hemos probado el coche en la cv. de Ignatius y funciona correctamente el rpoblema esta en mi cv. ¿donde? pos no se la piña parece estar bien no hay ningun indicio de mala conexion, en fin voy a darle la vuelta a la cv  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  para intentar trabajar mejor haber si soy capaz de encontrar el problema.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Piña Coche-cv.
« Respuesta #6 en: 12-Junio-2008, 23:45:56 »
Muy buenas Eduardo, es posible que te haya entrado algo de agua en los pilotos de la caravana, desmontalos y observa si tienes los contactos de las bombillas sulfatados. Un saludo.