* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PROBLEMA ITV SUN ROLLER 49CP  (Leído 2824 veces)

Desconectado Malugaluga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:PROBLEMA ITV SUN ROLLER 49CP
« Respuesta #15 en: 18-Julio-2020, 22:24:31 »
En mi ficha técnica viene las dos ruedas que puede montar en 13 y en 14 pase la itv el domingo pasado y todo bien, habla con el inspector de la itv y que te lo aclare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jmarana1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:PROBLEMA ITV SUN ROLLER 49CP
« Respuesta #16 en: 23-Julio-2020, 07:40:08 »
Hola a todos de nuevo. Después de mas de tres semanas de ir y venir, pedir explicaciones de qué debo hacer, hablar con responsables de ITV, etc. os cuento la solución final que me han dado.
Hablar con un laboratorio (INTA o APPLUS por ejemplo) para que me emita un certificado personalizado indicando los datos que faltan de las ruedas (indices de carga y velocidad), y además, un certificado del taller donde he cambiado las ruedas.
Con lo anterior, hay que hacer documentación nueva de la caravana, o depende del inspector, se pasaría la ITV con esa documentación.
Resumiendo, todas las caravanas de esa época Sun Roller, tienen un error en la documentación y pueden poner problemas en las ITV´s. Ya depende del inspector. Esto tiene un costo, el laboratorio cobra entre 150 y 200 €, y el cambio de documentación unos 15 €.
Todo esto, para vuestra información y que conste, que todo al final depende de lo duro que se ponga el inspector de turno.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:PROBLEMA ITV SUN ROLLER 49CP
« Respuesta #17 en: 23-Julio-2020, 18:02:39 »
ya lo siento, hay algunas itv que se pasan, yo con la cv no he tenido problemas nunca pero con el coche en alguna si que ponian problemas,

saludos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:PROBLEMA ITV SUN ROLLER 49CP
« Respuesta #18 en: 02-Agosto-2020, 23:44:11 »
Pues menos mal que esos de esa ITV no han visto mi R4 por allí, por qué a penas pone que lleva 4 ruedas de 13 y poco más.
Y la ficha de mi caravana tampoco pone todo lo que ponen las fichas nuevas sobre las ruedas.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado delpalas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:PROBLEMA ITV SUN ROLLER 49CP
« Respuesta #19 en: 12-Junio-2021, 22:11:22 »
Vaya apaño! a mi el mes pasado me preguntaron por la luz de marcha atrás en la caravana... no te digo na.....