Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

PROBLEMA ITV SUN ROLLER 49CP

<< < (2/4) > >>

HeadShak:
¿Donde te ha pasado eso? ¿hablaste con el ingeniero?

Acabo de preguntar a un amigo, ingeniero, y me dice que no puede ser.

Alpablone:
Me suena a que el operario estaba con diarrea o yo que sé, tienes la posibilidad de ir a otra ITV a pasar la revisión, eso sí, tendrás que pagar la revisión completa, pero si topas con alguien normal creo que merece la pena ya que Sunrolleres imposible que te haga una dicha nueva.

tedico:
Como ya han dicho otros compañeros, ¡¡son ganas de tocar los coj...!!

Lo mismo yendo a otra I.T.V. no te ponen ninguna pega. Si eres de Madrid yo podría decirte una donde llevarla, ya que a esa misma fue donde la lleve para la modificación de pesos que le hice a mi CV. Me trataron super bien y me pareció que no eran tan exquisitos como lo son en otras.

En cuanto a lo de los neumáticos, en mi ficha tampoco viene el indice de carga y velocidad.


En fin..., dinos al menos que I.T.V. és para que no se nos ocurra ir a ninguno a ella.

Suerte.

tedico:



--- Cita de: tedico en 08-Julio-2020, 15:48:47 ---
En cuanto a lo de los neumáticos, en mi ficha tampoco viene el indice de carga y velocidad.

--- Fin de la cita ---

Ahora que lo pienso..., ¡¡tampoco viene el perfil!!

Que ficha mas rara.

jmarana1:
Gracias a todos por las opiniones. Yo hasta ahora, la he pasado sin problemas desde hace mas de 10 años. La ITV la pase en Trápaga, Vizcaya. Creo que la solución va a ser hacer una Ficha reducida con un ingeniero colegiado. Ya os contaré....salvo que alguien me de otra solucion.
Lo de ir a otra me la juego, ya que en la ficha han puesto una pegatina con sello de desfavorable, y si son "corporativistas" puede que no se mojen y me la vuelvan a liar.
Esto es un aviso para lo que os pueda pasar, y como véis depende de quien os toque.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa