* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema estabilizador alko AKS 1300  (Leído 3191 veces)

Desconectado Alessioital

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Problema estabilizador alko AKS 1300
« en: 24-Abril-2016, 20:49:57 »
Hola esta tarde cuando ha llegado el momento de enganchar mi caravana he notado que al bajar  la palanca ,del estabilizador alko AKS 1300 , no se notaba ninguna resistencia, o sea que la palanca se mueve libre arriba y abajo como si no empujara el ferodo. Que puede ser alguien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Problema estabilizador alko AKS 1300
« Respuesta #1 en: 25-Abril-2016, 09:58:57 »
¿Cuantas vueltas has dado a la rosca de la izquierda antes de bajar la palanca derecha?.... ¿cuando intentas girar la rueda de la izquierda hace cliclic nada más comenzar a girar?.

Desconectado Alessioital

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Problema estabilizador alko AKS 1300
« Respuesta #2 en: 25-Abril-2016, 11:20:46 »
Hola , eso es el problema nada más que comenzar a girar hace clic . Y luego al bajar la palanca no hace ninguna presión como si estuviera suelta. Los ferodos son nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Problema estabilizador alko AKS 1300
« Respuesta #3 en: 25-Abril-2016, 11:39:51 »
Pues entonces es que se te ha bloqueado la rueda izquierda:

Citar
AKS 1300 BLOQUEADO:
Al girar la ruedecilla hacia la izquierda, debemos parar al notar la más mínima resistencia o la dejaremos "clavada" con la anilla retén (fotos 1 y 2). Si se nos ha trabado , al girar a derecha oiremos el cric-cric pero la ruedecilla no avanzará empujando al ferodo. Si nos hemos empleado a fondo girando hacia la izquierda la ruedecilla estará completamente trabada y no girará ni a derecha ni a izquierda ni oiremos cric-cric ni "na". Para destrabarla deberemos golpear CON UNA MAZA DE GOMA la ruedecilla para hacerla girar hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, NUNCA HACIA LA IZQUIERDA. Los golpes secos y firmes y se deben dar lo más al borde que podamos de la ruedecilla, también se puede emplear una madera con la punta ruma a modo de cincel.
El funcionamiento del estabilizador es simple: Cuando enganchamos los ferodos están separados y no hacen ninguna presión sobre la bola (exactamente como un cabezal normal, sin estabilizador). Al girar la ruedecilla acercamos los ferodos a la bola y cuando hacen presión sobre ella oímos el cric-cric, Al bajar la palanca hacemos que los ferodos aprieten con la fuerza prevista por el fabricante.







Desconectado Alessioital

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Problema estabilizador alko AKS 1300
« Respuesta #4 en: 25-Abril-2016, 11:47:21 »
Seguro que le está pasando lo que dices tú.Gracias lo intentare  un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk